Cisatracurio Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Hola. estoy intentando actualizar el software de mi nuevo locator III Sigo las instrucciones y cuando empieza a descargar el programa se bloquea cada vez en un porcentaje de descarga diferente. Cuando intento cerrar el programa de actualización windows me dice que el programa no responde. He cambiado el cable usb por otro y el problema se mantiene. Alguien sabe el motivo? Saludos Citar
cayenne Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Llama al telefono del servicio tecnico que hay en la web, de quintezz, ellos te lo solucionarán. Creo que es este: 649 854 301 Yo dispongo de varios locatorIII, en distintos familiares, aunque se los actualizo yo, a todos, y no he tenido nunca ningún problema. Solo en un portátil, que parece que no reconoce el USB al actualizar. En PC de sobremesa perfecto. suerte!! slds. Citar
pirilis Publicado 24 de Julio del 2007 Reportar Publicado 24 de Julio del 2007 Hola. estoy intentando actualizar el software de mi nuevo locator IIISigo las instrucciones y cuando empieza a descargar el programa se bloquea cada vez en un porcentaje de descarga diferente. Cuando intento cerrar el programa de actualización windows me dice que el programa no responde. He cambiado el cable usb por otro y el problema se mantiene. Alguien sabe el motivo? Saludos - Hola un saludo el problema es el programa que gastas para instalar la actualizacion a mi tambien me ha pasado . Dime tu imeil y te mando el programa . Un saludo . Citar
carles330 Publicado 25 de Julio del 2007 Reportar Publicado 25 de Julio del 2007 por que a mi no me deja abrir el programa????me dice que buscandon quintezz.exe y tengo todo original,ayudarme por favor, por via mp,saludos. Citar
mc_toni Publicado 26 de Julio del 2007 Reportar Publicado 26 de Julio del 2007 para que luego empiecen a criticar los de quintezz y puntodeinteres a road pilot... cuando ellos tampoco con infalibles... suerte y saludetes. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.