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Yo los llevaba en el 206.

Gasté 2 juegos en 195/55/15 V. Eran los GSD2 porque de los GSD3 no había en esa medida.

Las GSD3 por gente que las ha montado dicen que son mejores que las GSD2.

De todos los neumáticos que gasté en el 206 fueron los que más me gustaron.

La duración es bastante buena. En mojado van realmente bien. En seco son bastante progresivos y mantienen agarre hasta casi el final de su vida. Agarran bastante y no chillan demasiado.

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Gracias por tu respuesta Hinote pero lo que necesito es alguien que las lleve montadas ahora para que me mire una cosa en el flanco del neumático. Efectivamente son neumáticos muy buenos.

Yo los llevo.. ¿que quieres que mire?

Salu2.

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Las Eagle yo las llevé y me duraron 18.000 Km.

No sé si fué que salieron mal las que me pusieron pero así fué.

Agarran muy bien tanto en mojado como en seco, pero no duran tanto como las Michelin, y para sacarles realmente el rendimiento optimo tienes que ir apretadito con el coche. Como normalmente no vas así, pues mejor unas que duren algún Km más ¿no?.

Eso sí, bonitas si que son, cuando las tienes puestas quedan perfectas y con ese dibujo que tienen parecen hasta más anchas.

PD: Ya sé que preguntabas por alguien que las tuviera para ver un detalle de la goma pero aprovecho y dejo esta opinión.

Salu2

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Ok. Pensaba que querías opinión para montar unas nuevas.

En mi ex 206 (está en el garaje de casa de mis padres) tiene unas montadas de este verano. Si quieres que te mire algo en ellas, no tienes más que decirlo. Te localizo el dato que sea en un momento...

Ya sabes... jejejeje, pide por esa boquita...

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jejejeje aqui uno que ha probado los dos modelos que hablais:

medidas 205/50/16 para un focus y conduccion "racing" o tambien "a raasss!"

eagle f1: impresionante tanto en seco como en mojado me duraron unos 28000 kms por lo que puedo estar contento, teniendo en cuenta que las P6000 de serie me duraron 12000....

Pilot sport: igualmente impresionante, tanto en seco como mojado. en este caso me duraron 35000 kms, algo mas si pero al final de la vida del neumatico ya empece a sentar un poco la cabeza y no hacer tantas locuras, por lo que seguramente la duracion seria muy parecida a las F1.

yo tambien aprovecho para opinar.

decirte que en ningun momento observe algo raro en el flanco del F1, tambien hablo de hace ya unos 3 años bien majos...

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Esto es un poco Offtopic, pero en el Golfete llevo unas Bridgestone Potenza RE050A en 225/40/18 Y92 y son las mejores ruedas que llevo probado en mi vida...

Seguramente repita cuando las actuales mueran...

En mojado van bien, ni son muy buenas ni muy malas, pero en seco... uf... agarran que se matan.

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Gracias por vuestros comentarios, Hinote y nldbmw tenéis un MP ;)

Efectivamente las F1 en relación calidad/precio/durabilidad/prestaciones para mi son mejores que Michelin y por supuesto Pirelli, la Bridgestone Re50 no las he probado pero he oido hablar muy bien de ellas también, eran mi segunda opción pero me salía cada neumático 30 o 40 euros más caro.

Saludos.

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Pues la 050 yo la he probado y se las he regalado a juinta,no me han gsutado en absoluto y eso que antes usaba la s03(eso si que iba).

Ahora uso sportcontac2 de continental y muy bien.

s2

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NUNCA os durara los mismos neumaticos a uno y a otro porque como bien sabeis influye la manera de conduccion y otro factor muy importante que mucha gente no piensa en ello (no quiero decir que vosotros no lo sepais), es el peso del vehiculo.

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NUNCA os durara los mismos neumaticos a uno y a otro porque como bien sabeis influye la manera de conduccion y otro factor muy importante que mucha gente no piensa en ello (no quiero decir que vosotros no lo sepais), es el peso del vehiculo.

Aqui todos lo teníamos en mente, pero gracias por tus "claras aclaraciones":moon: :the_finge

Y que la presión de inflado sea la correcta verdad ? :floor:

sls

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¿Que es la presion de inflado? :confused:

Creo que algo así como la presión de aire de las ruedas ? :smash:

El "gesto" viene a través de un manómetro .. que conectado a la válvula de la rueda y presionando un botoncito, una palanca..sale aire, es decir da presión a la rueda, se hincha, "se pone dura"... ya sabes lo que te quiero decir con la presión de inflado? Espero que si, sinó me avisas y te envio un MP con una explicación y un mapa :the_finge :floor:

sls

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