MANUELGARG Publicado 1 de Abril del 2007 Reportar Publicado 1 de Abril del 2007 Me presento, soy nuevo en este tema, he descubierto el foro por casualidad y animado por un conocido que tiene un RP, asi que a ver si aprendo un poco y me decido por un equipo que me proteja de tanto "asalta caminos". Citar
RON666 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender. Salu2 Citar
eninchi Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, Manuel. Citar
HiNote Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido al foro. Aqui podrás informarte de todo lo que necesites. Salu2 Citar
fundiendo Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 B I E N V E N I D O Citar
Vimasaca Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 BIENVENIDO AL FORO:yahoo: Citar
MANUELGARG Publicado 2 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta que hay mucho que leer y aprender.Salu2 Bienvenido al foro, Manuel. Bienvenido al foro.Aqui podrás informarte de todo lo que necesites. Salu2 BI E N V E N I D O BIENVENIDO AL FORO:yahoo: Gracias a todos, espero poder compartir con todos vosotros para no darle ninguna ventaja a nuestro "amigo" Pere. Citar
josdel54 Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, mira, ve, lee, relee, cambia de hilo, estudia las alternativas, y cuando creas que lo tienes claro, pregunta. que aqui hay muy sesudos que te ayudaran. :icon_pray Citar
BIELAS Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Bienvenido al foro, tu amigo te podrá informar de las bondades de su RP Citar
30xd Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido. Decidete pronto por que sino pasaras a la lista de los escarmentados. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.