elbandido2003 Publicado 2 de Abril del 2007 Reportar Publicado 2 de Abril del 2007 Estaba mirando una web de telefonía móvil y me encuentro lo siguiente. Al módico precio de 25€ venden los POIS de los radares para Tomtom y otras plataformas, están en oferta por 10€. Había comprado basantes cosas en esa tienda pero se acabó, no vale aprovecharse del trabajo de otros y menos cuando los otros lo hacen de manera altruista y no obtienen nada más que la satisfacción de compartir. (Supongo que estarán copiados de Robser) http://www.antzup.com/default.asp?tSource=3B27DB16-BEC8-46C1-935E-24645E57FB31&key=8F967ACB-B2BF-4224-A0AD-2EC274D11E2F¶m=27 En fin ahi os lo dejo, abris el enlace y estan un poquillo para abajo. Citar
supertole Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Lo que yo me pregunto si habrá alguien que los compré... Citar
eninchi Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Lo que yo me pregunto si habrá alguien que los compré... estoy seguro que un montón de gente, supertole. Citar
Vimasaca Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Hay gente ó mejor dicho despistados e ignorantes del asunto (como yo en otros campos de la vida), y de estas personas van teniendo ingresos. Es una lastima pero es así Citar
josinho Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Uhmm y no se podrá hacer nada para boicotearlos? Citar
eninchi Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Uhmm y no se podrá hacer nada para boicotearlos? Como no sea buscandole vulnerabilidades y hackearle la web... Se les puede poner un sello transparente en flash que diga "ESTAFADORES" y quitarles el control, jiji. No merece la pena perder ni un minuto con esta panda... Citar
soldadillo Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Deberíamos hacer POIs falsos y pasarlos por buenos para esta gente con un código interno mediante privados para no caer en esta trampa... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.