PAPI Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 No se si es un tema de Presentacion. He observado que hasta ayer, debajo de mi identificacion de PAPI figuraba Usuario. Ayer y hoy tambien, figura Graduado. Quisiera saber, si alguien me puede contestar, que o quien me ha asignado ese nombre; si es costumbre de este Foro hacerlo, o que razon hay. Gracias. Citar
eninchi Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Hola Papi, hay diversas categorías establecidas, desde usuario a premium. Hay más criterios, pero principalmente la participación en el foro (no específicamente en cantidad), tu aportación y tu historial hará que te vayan cambiando de categoría. Citar
PAPI Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Muy bien. Gracias. Veo que esto está bien organizado. Saludos Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Muy bien. Gracias. Veo que esto está bien organizado.Saludos Organizadíssimo !!! :icon_pidu :drunk[1]: :icon_pidu :drunk[1]: sls Citar
josdel54 Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Todo atado y bien atado. Que trasera os gusta más Citar
eninchi Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Todo atado y bien atado. Que trasera os gusta más Depende: ¿para verla o para poseerla? jojo Citar
RON666 Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Depende: ¿para verla o para poseerla? jojo Con cualquiera de las 2 opciones estaríamos contentos ¿no? :floor: Citar
30xd Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Sin animo de ofender, me quedo con la de 4 ruedas, que creo que luego ya se arrimaran las de 2 patas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.