Publicaciones recomendadas

Publicado
70-80.000al año y no te han cazado?? llevas copi? Porque tal comose han puesto los muy perros....

Mira, no estaria mal scar un promedio de cada cuantos km nos cazan...seria curioso.

ndlbmw: 80.000km/año --> 0 fotos

RoDrI_BgS: 30.000km/año (zona centro-norte) --> 2 fotos

Animo al resto de la gente que vaya poniendo sus estadisticas, aunque se que esto puede variar mucho dependiendo de la zona por donde te suelas mover, y sobre todo de si vas a lo loco, o solo corres un pokito....

RoDri_BgS, te guste o no te guste esta es la tabla de velocidades que esta en vigor ahora mismo: http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=2011

Sistema: 50.000km/año --> 0 fotos

Publicado
Sistema, te guste o no, prueba a bajar Somosierra (direccion Burgos) a 122 km/h y te quitaran 2 puntos.

A ver si mi amigo aun tiene guardada la multa (yo la he tenido en la mano) y puedo mandaros una copia.

Sería de utilidad, para ver si a lo mejor la limitación en ese punto concreto era menos... nuestros amiguitos de los radares son muy dados a ponerse en esos 200 metros en los que la limitación "casualmente" baja...

Salu2.

Publicado

Efectivamente puedo dar fe también de que esa tabla que tiene todo el mundo y que circula por internet no es real:

Multa del famoso radar de la Avda. de la Ilustración: 114 km./h en limitación de 80, 3 puntos. Según esa tabla serían sólo 2 puntos. Me dí cuenta cuando estaba preparando el recurso y no pude argumentarlo porque, como dice RoDrI_BgS según el reglamento, en mi caso entre 30 y 40 kms./h, son 3 puntos.

Por cierto el margen de error para el Ayuntamiento de Madrid es el 5% no el 10%.

Salu2

Publicado
Efectivamente puedo dar fe también de que esa tabla que tiene todo el mundo y que circula por internet no es real:

Multa del famoso radar de la Avda. de la Ilustración: 114 km./h en limitación de 80, 3 puntos. Según esa tabla serían sólo 2 puntos. Me dí cuenta cuando estaba preparando el recurso y no pude argumentarlo porque, como dice RoDrI_BgS según el reglamento, en mi caso entre 30 y 40 kms./h, son 3 puntos.

Por cierto el margen de error para el Ayuntamiento de Madrid es el 5% no el 10%.

Salu2

Como bien has dicho, esa multa es del ayuntamiento, no de la DGT...

En Cataluña y Pais Vasco, también el margen es del 5% y no del 10%...(siempre hablando de fijos, coches parados o tripodes)

Salu2.

• 2 semanas más tarde...
Publicado
Lo de 153 (que no 154) es ya contando con el error.

Si te fijas, en un límite de 120 te, el 10% son 12. Sumados quedan en 132. ¿Os suena que empiecen a multar (sin puntos) a 133?

Pues bien, según el reglamento de los pu(n)tos, te quitan 2 cuando superas entre 20 y 30 kilómetros por hora el límite... Pues bien, sumemos a esos 133 los 20 que nos dicen... ¡voila! tenemos los 153 km/h famosos...

Salu2.

Y no es posible que siendo el limite de velocidad 120 km/h + 10% de margen de error 132 Km/h sea 133 Km/h la velocidad a la que saltan los radares y denuncian. Pero si te quitan dos puntos cuando superas entre 20 y 30 Km/h el limite permitido, siendo este de 120 Km/h sea entre 140 y 150 Km/h cuando te quiten los dos puntos dado que ya has sobrepasado ese margen de error permitido.

En la notificacion de denuncia de este tipo de infracciones y cuando te mandan la foto que velocidad figura en el voletin de denuncia y que velocidad figura en la fotografia? la real o la que han aplicado el margen de error? o el margen de error ya ha sido aplicado al elevar o poner en 133 Km/h el punto a partir del cual salta el radar, es decir, en el hipotetico caso de que el radar me pillase a 133 Km/h que velocidad estaria la real a la que circula el vehiculo o la del vehiculo más un diez por ciento de margen de error?

un saludo de harrobi

P.D.- Creo que hacemos muchas interpretaciones de lo que la ley dice o quiere decir y las interpretaciones las hacen ellos, por lo cual sería mucho mas facil que ellos nos despejasen este tipo de dudas, no es ningun tipo de informacion confidencia y por lo tanto no creo que haya ningun problema en que nos puedan aclarar este tipo de dudas.

• 2 semanas más tarde...
Publicado

Los radares no se van ni mas menos 3 km, eso los moviles cuando te cazan. Los fijos no se van siquiera casi de 1 km por hora de la velocidad real al capturarte, depende de la marca xo tampoco sobrepasan los 3 km hora. Los fijos ademas la mayoria miden siempre a favor del infractor esa velocidad

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.