sanson Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Le podria poner una centralita de 975r y funcionaria? A mi lo que me mosquea es que el cable se puede desconectar de la antena. Yo tengo un BEL975r de los HH (malos) y queria hacer algo para que funcionara. Cambiando la antena y poniendo una centralita de las que venden en la tienda, pensais que funcionaria? Saludos. Citar
kx0 Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Lo que me encanta es el fondo de la foto......................¡¡que romantico!!! Citar
snikers Publicado 3 de Abril del 2007 Reportar Publicado 3 de Abril del 2007 Le podria poner una centralita de 975r y funcionaria? A mi lo que me mosquea es que el cable se puede desconectar de la antena. Yo tengo un BEL975r de los HH (malos) y queria hacer algo para que funcionara. Cambiando la antena y poniendo una centralita de las que venden en la tienda, pensais que funcionaria? Saludos. Haz lo que yo hice,te vas a una tienda le sacas la antena interior y le egas el cambiazo,eso lo hice yo cuando no me devolvian la pasta de un 975hh le pegue el cambiazo por otra que compro mi cuñado,luego le hicieron un vale y se pillo cosas que el necesitaba Citar
Vimasaca Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Lo que me encanta es el fondo de la foto......................¡¡que romantico!!! :floor: Por la carcasa parece ser un 975 ó 966 pero a mi eso de que el cable sea un conector no me gusta porque con el tiempo puede producir fallos en los contactos, mejor soldados directo al circuito. Citar
RON666 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Eso de que el cable se saque, como que no. Haz lo que te comentan puedes abrir la antena y cambiar el interior. En cuanto al fondo de la foto, te propongo como "foto de la Semana" dado el trasfondo artístico y la perspectiva de la antena :floor: Salu2 Citar
sanson Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 pero al final, funcionaria con lo que yo digo? Saludos. Citar
kx0 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Las centralitas NO se pueden intercambiar La centralita del 975 no sirve para el 660 o el 966 y la del 975 HH tampoco sirve para el 975 H0 Cada antena con su centralita correspondiente Citar
sanson Publicado 4 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 asi que sin saber a que equipo corresponde no es bueno montarla. Es que me la han ofrecido y no se sabe a que antiradar corresponde. Y como tengo el mio que es una mierda HH, pues es para arreglar el tema. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.