bluedevil Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo consultandolo. Yo acabo de instalar el stinger DSI y el propark, y la verdad es que de momento estoy muy satisfecho. Viajo bastante, por lo que ya os iré contando experiencias. Citar
HiNote Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Bienvenido al foro! YA vas bastante equipado, no? DSI y propark... buen equipo. Salu2 Citar
BIELAS Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Bienvenido a bordo diablo azul, (esto me recuerda lo del demonio dojo) Citar
superpilot Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Me gusta tu avatar bluedevil,altas emociones y altas prestaciones una maquina superlativa si señor.Saludos y bienvenido. Citar
josdel54 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Bienvenido diablo azul, con todo lo que llevas, ya vas bien. Citar
Fc66 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 bienvenido bluedevil, estás bien armado para la dura batalla de salir todos los dias a la carretera Citar
Carkits Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Pues nada nos alegramos de verte por aqui. S2 Citar
RON666 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Citar
30xd Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido. Esa combinacion me gusta mucho, ya nos informaras. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.