fundiendo Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Os deseo una muy buena semana santa, a los conocidos, a los administradores, a los colaboradores, a todos los usuarios, en fin...que lo paseis muy bien y tengais buen viaje. Nos vemos a la vuelta. sls Citar
Fc66 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 gracias e igualmente a todos Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Yo me quedo currando pero intentaré pasarmelo bien. Que descanseis y disfruteis del tiempo libre!!!! Nos vemos Citar
HiNote Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Venga! Todos de vacaciones, pero... NOS VEMOS A LA VUELTA, eh??? OS QUIERO VER DE NUEVO A TODOS!!! PASADLO BIEN!!! Citar
harlock saga Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 buenas pues que todos descanseis en medida de lo que podais, pasarlo bien, qu e todos nos veamos de vuelta y cuidado con los radares fijos y moviles saludos Citar
Invitado pidexo Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Igualmente a todos feliz puente. Eh,a la vuelta todos aki. :drunk[1]: Citar
elbandido2003 Publicado 4 de Abril del 2007 Reportar Publicado 4 de Abril del 2007 Ok yo me quedo vigilando!!! Citar
Vimasaca Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues lo mismo digo, FELIZ SEMANA SANTA y cuidadin con el Pere y la carretera. Citar
Pedro De Sosa Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Hala todo el mundo de vacaciones!!!(yo ya llevo una semana:floor: )pero no me escapo de la disco,osea que a la vuelta a FICHAR TODO EL MUNDO!!!!! S2 Citar
RON666 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Venga felices fiestas de semana santa y a descansar, vosotros que podéis. salu2 Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Venga felices fiestas de semana santa y a descansar, vosotros que podéis.salu2 Descansa tu también en la medida de lo posible.. A mi me queda aún un ratillo de "trabajo" ...pero creo que voy a seguir leyendo la web ... :floor: sls Citar
eninchi Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Yo estoy en mi pueblo, Fermoselle (Zamora). Ayer crucé el curso del Río Tormes con mi coche por una zona con poca profundidad pero con una corriente respetable para novatos como nosotros. A 500 m. de donde el Tormes desemboca en el Duero. Un poco de cagalera y un mucho de emoción !!! Fundiendo y Papi se lo hubieran pasado en grande con sus bicharracos !!! Pondremos "afotos" y vídeos a la vuelta Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Yo estoy en mi pueblo, Fermoselle (Zamora). Ayer crucé el curso del Río Tormes con mi coche por una zona con poca profundidad pero con una corriente respetable para novatos como nosotros. A 500 m. de donde el Tormes desemboca en el Duero. Un poco de cagalera y un mucho de emoción !!!Fundiendo y Papi se lo hubieran pasado en grande con sus bicharracos !!! Pondremos "afotos" y vídeos a la vuelta Ayer estube en Zamora y leyendo el cartel que indica Fermoselle pense: estará eninchi por allí. Citar
BIELAS Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Ya estamos de vuelta. Un poquito de atasco en la AP6 pero ya en casita. Citar
eninchi Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 También de vuelta un poco hecho polvo tras 10 horas de viaje. Tendré que llamar a mis amantes más exigentes y decirles que hasta el viernes no podemos tener relaciones sexuales, que estoy cansadillo... Citar
HiNote Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 JODER QUE ATASCO!!! Desde Benavente hasta Madrid era un caos la carretera... Y luego dicen que la velocidad es el problema... Con salir a la carretera un día de estos se ven mil burradas... Salu2 Citar
eninchi Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 JODER QUE ATASCO!!!Desde Benavente hasta Madrid era un caos la carretera... Y luego dicen que la velocidad es el problema... Con salir a la carretera un día de estos se ven mil burradas... Salu2 Y que lo digas HiNote, yo salí a las 13 h. de Fermoselle (Zamora), llegué a Tordesillas a las 14 h. y me las prometía muy felices, pero de Tordesillas a Madrid (200 kms.) tardé 4 horas y después en la A3 hasta el km. 104 me ponen para salir un sólo carril delimitado por conos para favorecer la entrada a Madrid, pero el carril alternativo de entrada estaba vacío y mientras tanto los que salíamos de Madrid ibamos a 60/70 kms/h., total, que llegué a Murcia a las 23 h. En los carteles encima me ponía "TIENES PRISA?", encima cachondeo. Por cierto, lo prometido es deuda: Pondremos "afotos" y vídeos a la vuelta unas fotillos de Fermoselle y su entorno de las Arribes del Duero para quien le guste ver fotos:p : http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/eninchi/my_photos Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Bonito pueblo si señor. Citar
HiNote Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Por cierto, lo prometido es deuda: unas fotillos de Fermoselle y su entorno de las Arribes del Duero para quien le guste ver fotos:p : http://es.pg.photos.yahoo.com/ph/eninchi/my_photos Las fotos son tuyas??? Hay algunas muy chulas. (Y el de los pantalones cortos eres tu????) Que curiosote soy... Citar
Invitado pidexo Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Las fotos son tuyas??? Hay algunas muy chulas.(Y el de los pantalones cortos eres tu????) Que curiosote soy... Cotilla Citar
RON666 Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Muy chulas las fotos. Si es que no hay mejor medicina que volver al pueblo para desconectar de tanto asfalto. Salu2 y bienvenidos a todos de nuevo por aquí. Citar
eninchi Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Las fotos son tuyas??? Hay algunas muy chulas.(Y el de los pantalones cortos eres tu????) Que curiosote soy... jaja, son casi todas mias, otras me las han mandao coleguillas y yo no salgo en ninguna... el de los pantalones cortos es mi amiguete Antonio, que es muy de turismo rural y lo mandé para allá a él y a la novia... . A pesar de llevarla allí, la novia se casó con él Citar
HiNote Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 A pesar de llevarla allí, la novia se casó con él :floor: Citar
RON666 Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 A pesar de llevarla allí, la novia se casó con él :floor: Esa era la prueba de fuego!! No si todos nosotros siempre recomendamos nuestros pueblos y siempre liamos a algún conocido ¿eh? Salu2 Citar
fundiendo Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Ya estamos de vuelta, después de disfrutar de estas mini-vacaciones.. Yo me libré de la tremenda caravana gracias al carril adicional :yahoo: ...da un gustazo ver como todos están parados y tu tirando.. Eninchi muy bonitas las fotos. sls Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.