CLF Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Aun no he tenido tiempo de ponerme al dia pero.... HOLA!!!!!!!!!!!!!!! Citar
jesus ant Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 enichi mira que me queda cerca tu pueblo y tengo ganas de acercarme para conocerlo pero es que es llegar al mio y no me dejan salir de la plaza tomando vinos todo el día.:drunk[1]: :drunk[1]: . Haber si este verano me acerco a conocerlo,tengo hasta los horarios de los barcos . Saludos. Citar
joset Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Pues ya casi casi he vuelto de casi todo... Y lo peor es que lo que menos me tuvo liado fueron las vacaciones Saludos. Citar
eninchi Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 enichi mira que me queda cerca tu pueblo y tengo ganas de acercarme para conocerlo pero es que es llegar al mio y no me dejan salir de la plaza tomando vinos todo el día. .Haber si este verano me acerco a conocerlo,tengo hasta los horarios de los barcos . Saludos. Si es que los que llevamos déficit de vinos, en cuanto llegamos a la plaza nos obligan a recuperar, jaja :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.