scaker Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues eso lo primero dar las gracias a todos los integrantes de este foro por ser el mejor foro en este tema, lo segundo me llamo scaker y soy de Madrid y llevo leyendo este foro algo de tiempo ya que por mi trabajo me paso todo el dia en la carretera y este foro es algo que me interesa y que si puedo ayudar pues nos vendra bien a todos. Enhorabuena por el foro y saludos a todos Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 B I E N V E N I D O Citar
HiNote Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenido scaker! Si andas mucho en la carretera, este es tu foro. Salu2 Citar
RON666 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro de los foros, pasa y disfruta. Citar
josdel54 Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Scaker, no te escaquees eh , bienvenido al foro de los renegados. Así tenian que estar todos :eusa_clap Citar
BIELAS Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Bienvenido a bordo, eso de lo primero me recuerda un poema: Lo primero y principal, ir a misa y almorzar pero si hay mucha prisa primero almorzar y luego a misa Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.