scaker Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues eso que yo tambien estoy hecho un lío, quiero poner algo de instalación fija y no se que poner, sobre todo no me gustaría poner algo que se viese, es decir la opción de rp+ bell no me desagrada pero si pudiese evitarme el poner el rp ya que yo llevo gps en el coche, pues sería mejor, a mi lo que mas me preocupa son los radares moviles de Madrid que es de donde soy porque los fijos, entre los que me se y los que llevo en el gps creo que voy cubierto. Que me podeis aconsejar????? Gracias Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues eso que yo tambien estoy hecho un lío, quiero poner algo de instalación fija y no se que poner, sobre todo no me gustaría poner algo que se viese, es decir la opción de rp+ bell no me desagrada pero si pudiese evitarme el poner el rp ya que yo llevo gps en el coche, pues sería mejor, a mi lo que mas me preocupa son los radares moviles de Madrid que es de donde soy porque los fijos, entre los que me se y los que llevo en el gps creo que voy cubierto.Que me podeis aconsejar????? Gracias Tienes varios detectores de instalación fija, te aconsejo que compres un Bel, el modelo es a tu elección, tienes infinidad de post que hablan de un modelo y otro, tienes un buscador que va de fábula. sls Citar
scaker Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues gracias, despues de leer mucho creo que me voy a decidir por un bel 975, ahora mi problema es donde puedo conseguirlo porque he visto que en la tienda de la web no lo tienen y otra cosa se que ha habido problemas con algunas versiones del 975, cual es el que debo buscar???. Gracias. El bel 966 pierde prestaciones con respecto al 975 por lo que he leido, es cierto?? Citar
Vimasaca Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 El 966 es para Europa y el 975 para USA y España Citar
RON666 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Pues gracias, despues de leer mucho creo que me voy a decidir por un bel 975, ahora mi problema es donde puedo conseguirlo porque he visto que en la tienda de la web no lo tienen y otra cosa se que ha habido problemas con algunas versiones del 975, cual es el que debo buscar???.Gracias. El bel 966 pierde prestaciones con respecto al 975 por lo que he leido, es cierto?? Las unidades que tuvieron problemas ya las han modificado así que todas las antenas que lleven como numeración HH05 ya funcionan bien, además puedes acoplarle un cono para ganar distancias de detcción. El 966r no es que pierda prestaciones solo que las diferencias son las siguientes: - 966r: te pilla frecuencias Banda K, Ka (34,3) y banda Ku - 975r: te pilla frecuencias banda K, Ka (34,3 y 35,5) La banda Ka es la utilizada en España, la 34,3 para los móviles y la 35,5 para los fijos. La banda Ku no se utiliza aquí, pero si vas a viajar por Francia por ejemplo, allí si la usan. La banda K hay muy pocos radares y son fijos, además de que no es conveniente llevar esa banda conectada ya que tendrás muchas falsas alarmas (torres de telefonía, puertas eléctricas, garajes, etc...), y la Banda X, que no se utiliza tampoco. Así que tú mismo, sigue leyendo e informandote tanto en la Web de referencia como en este Foro. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.