antiladrones Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 hola . haber no hace falta que explique lo que opino de la dgt. solo decir , que me estoy empollando toda la imformación de la pagina de inicio. mi intencion es ver si hay alguna manera de poder fabricar algo como un hamer de radar. osea un barrrido de frecuencia, a lo heavy que esta prohivido, ya lo se, pero tambien esta prohivido circular a 180.sea cuales sean las circunstancias. y ya que ir a 180 se presupone como asesino. prefiero ser un delincuente que lleva un hamer prohivido que un asesino que va a 180. Citar
antiladrones Publicado 5 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 bueno pongo mi firma Citar
HiNote Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Bienvenido antiladrones!!! En el foro y en la web tenemos mucha información disponible... Te toca leer un poco... Salu2 PD. Lo del barrido radar... como que no se puede... Citar
Vimasaca Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 BINEVENIDO AL FORO . Citar
fundiendo Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 B I E N V E N I D O Citar
Pedro De Sosa Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Welcome antiladrones,S2. Citar
josdel54 Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Otro más en el foro. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.