Avi_girl Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Soy nueva en este foro y tengo una pequeña duda, que me esta lleavndo mucho tipo y no se como se hace ni nada . Bueno pues q supuestamente el Tomtom Go 910 q me compre trae los radares q ellos llaman camaras d seguridad, y no se si estan activados o no xq solo me da los mas antiguos o no me los da. Q programa podria utilizar para metelor y como se meten el GPS, es que de esto no entiendo y me estoy desesperanto. Lo siento x el toston . Citar
HiNote Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 Hola! Para los Pois de radares, te aconsejo que visites la web de kachoperro En esa web vas a encontrar como meter los radares actualizados a tu Tomtom. Date una vuelta por esa web y si sigues con dudas, nos preguntas de nuevo. Ya verás como es fácil de hacer. En la web está explicado muy bien. Salu2 PD. Que bien!!! Una chica en el foro!!! BIENVENIDA!!! Citar
kx0 Publicado 5 de Abril del 2007 Reportar Publicado 5 de Abril del 2007 La pena es que la duda se le está llevando mucho "TIPO" Citar
RON666 Publicado 6 de Abril del 2007 Reportar Publicado 6 de Abril del 2007 Como te dice HiNote, en la web de Kachoperro tienes información y si no aquí por el foro seguro que encuentras la solución. Existe un apartado de presentaciones, puedes pasarte por allí para que los demás foreros te puedan dar la bienvenida oficialmente: http://www.todoradares.com/foro/forumdisplay.php?f=60 Y como ya han dicho, me alegro de que una chica más se apunte a este Foro, esperamos que sigas posteando. Ya hace falta alguna opinión femenina entre tanto "car-man". :icon_pidu Citar
Fc66 Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 yo tengo el 910, y lo que trae el tomtom no sirve para nada, hazle caso a los que te mandan a la web de kachoperro, y ya verás que eso si es realmente lo que funciona. Citar
Avi_girl Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Muchas gracias . Ya lo instale y todo eso, ahora lo probaremos a ver como va y si lo hice bien. Muchas gracias a todos de nuevo Citar
Vimasaca Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 BIENVENIDA AL FORO AVI GIRL . Chicas por este foro muy poquitas, contadas con los dedos de las manos Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.