Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno chicos os dejo esta cazada, al tio lo pille fumandose un pitillo con los otros dos apoyados en el c5, y dije... pues na! (Eso si... habi que verles la cara.. :floor: ).

Pregunte a un familiar que vive por la zona y anda desde betanzos hasta Curtis, aunque por donde mas se movera sera por coruña centro siendo de alli. :)

Me dijeron que en Oza dos Rios se suelen poner en la curva que hay despues de la parrilada jose manuel asi que me acerque por alli y tome cordenadas.

050 CO - JOSN AC840 Oza Dos Rios 43,21219 -8,18336

Espero que os sirva de algo, un saludete, por cierto este coche parara tambien a la gente por ahi por que atras tenia el cartel de trafico.. eso si.. apagado. Estoy a ver si me confirman que es el mismo escenic que para por Arteixo un pueblo de las afueras de coruña

Publicado

Buena cazada compañero.

Este es de la misma hornada que el azúl de Ourense ya que tienen una matrícula muy similar.

Publicado

este coche estaba el otro dia en la carretera de carballo -finisterre,, el mismo,, en santa irene,, un sitio de 50kmh,, tenian a varios parados,, es un multinova digitalizado,,ya es la cuarta vez q lo pillo

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.