josinho Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Bueno chicos os dejo esta cazada, al tio lo pille fumandose un pitillo con los otros dos apoyados en el c5, y dije... pues na! (Eso si... habi que verles la cara.. ). Pregunte a un familiar que vive por la zona y anda desde betanzos hasta Curtis, aunque por donde mas se movera sera por coruña centro siendo de alli. Me dijeron que en Oza dos Rios se suelen poner en la curva que hay despues de la parrilada jose manuel asi que me acerque por alli y tome cordenadas. 050 CO - JOSN AC840 Oza Dos Rios 43,21219 -8,18336 Espero que os sirva de algo, un saludete, por cierto este coche parara tambien a la gente por ahi por que atras tenia el cartel de trafico.. eso si.. apagado. Estoy a ver si me confirman que es el mismo escenic que para por Arteixo un pueblo de las afueras de coruña Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Buena cazada compañero. Este es de la misma hornada que el azúl de Ourense ya que tienen una matrícula muy similar. Citar
Carlos996 Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Buena caza, tambien lo tengo visto en la AP-9 a la altura de la gasolinera del PK40. Citar
josdel54 Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Cuando no llevan ese, se traen este: Citar
cubata Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 este coche estaba el otro dia en la carretera de carballo -finisterre,, el mismo,, en santa irene,, un sitio de 50kmh,, tenian a varios parados,, es un multinova digitalizado,,ya es la cuarta vez q lo pillo Citar
bluedevil Publicado 9 de Abril del 2007 Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Si señor, un pinocho en toda regla !! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.