pepe.discoduro Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues aqui teneis un video de Porque se pone radares en la zona de asturias, lo mejor de todo, es la mirada que hace el Delegado del gobierno a l tontín que tiene a su izquierda, diciendo con la mirada, "Esto que digo no me lo creo ni yo" http://videos.elcomerciodigital.com/informaciondecontenido.php?con=212 Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Desde luego no se lo cree nadie. Menuda pandilla de "agamenones". Citar
Fc66 Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 increible. ¿porque todos los pertenecientes al gobierno mueven la mano de la misma manera? Citar
RON666 Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Vaya panda de mamelucos!!!! Citar
berki Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Y pensar que ese tío fue presidente de Asturias... Desde ese centro de control lo deben de flipar cuando ven pasar de pantalla a pantalla un bmw azul Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.