cercebu Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Wenas, Poz resulta q el otro día estaba yo en mi calle, en la cual casi nunca pasa la policia, colocando un apaño q tengo en la pedalera con el destornillador cuando noto una luz en la espalda. Pienso buah alguno q está aparcando y sigo con mi tarea como noto q la luz no se va ya me levanto....:gDrogar-S dos motos de los muncipales!!! El primero se me keda mirando y me pregunta q estoy haciendo y yo medio cerrando la puerta le explico q estaba ajustando los pedales, el otro madero no paraba de mirar hacia el interior....yo ya estaba pensando en q me iba a cazar, xo me puse en plan borde y les dije: "les enseño los papeles del coche?" Ya q me habian preguntado si yo era el propietario y a lo cual me contestaron q no q simplemente era x echar un vistazo.. todo esto con el destonillador en la mano . A la hora de pirarse se asomaron x la ventanilla trasera x ver si habia algo extraño...menos mal q tenia la copi apagada :gDrogar-S Vamos q x los pelos me he ahorrado 150e de multica Salud y libertad Citar
juinta Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 150€??...no son 300€, falta grave??...deben desconfiar...a lo mejor te estabas robando el coche a tí mismo Citar
CLF Publicado 20 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2005 juajuas eso me suena y a que acojona???? Citar
cercebu Publicado 21 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 juajuas eso me suena y a que acojona???? acojona y muchooooo :( Citar
330cd Publicado 25 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 25 de Noviembre del 2005 150€??...no son 300€, falta grave??...deben desconfiar...a lo mejor te estabas robando el coche a tí mismo juasssss Citar
supertole Publicado 26 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 26 de Noviembre del 2005 En principio si el coche esta estacionado no te pueden multar puesto que no lo estas usando, y lo que esta prohíbido es su uso no su posesión/instalacion... Citar
cercebu Publicado 28 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 En principio si el coche esta estacionado no te pueden multar puesto que no lo estas usando, y lo que esta prohíbido es su uso no su posesión/instalacion... recordar q en agosto cambió la ley...el simple hecho de tenerlo instalado ya es multa y ademas grave (multa grave son 150, muy grave son 300e). Si me ekivoco q alguien x favor me corrija Citar
mc_toni Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 eso es lo que dice esa ley pero no esvalida yaque no pueden prohibirte a que instales cosas en tu propiedad (coche) a menos que sean un peligro para la circulacion o personas (vamos creo que es asi) por esosiempre decimos que esta pelizado el uso y no la posesion. saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.