elbandido2003 Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 Pues ahi estaban los fotografos de Gallardón, en mendez álvarohacia el final de la estación de atocha,tomando unas instantaneas. Les estuve un buen rato vacilando pero al final me dijeron que si no me iba llamaban a los municipales a lo que con descaro y chuelería les contesté "que vaya putada que alguien estuviera jodiendoles el chirringuito" y me largué de allí soltando una lapidaria frase "sabeis que para utilizar ese tipo de laseres hay que llevar gafas de protección y que la distancia de seguridad a la que debeis de permanecer es de 6 metros???" y ni corto ni perezoso salí de allí zumbando. Una fotillo. Jejejeje ultimamente estoy hecho un vaciolón...y un dia me van a dar una ostia...en fin. Citar
Invitado pidexo Publicado 7 de Abril del 2007 Reportar Publicado 7 de Abril del 2007 eres un fenomeno tio. Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Me parece que no solo los gallegos y los catalanes vais a necesitar el Peretronik...jejeje. Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Me parece que no solo los gallegos y los catalanes vais a necesitar el Peretronik...jejeje. La verdad es que esto de los láser se está poniendo de moda. Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Es barato, portatil y se puede amortizar rapidamente. No hay que saber nada más que encenderlo, apuntar y disparar. Creo que estamos ante la epidemia de los próximos años. Se lo están comprando pequeños y grandes ayuntamientos. Supongo que en breve los civiles harán lo propio con lo que va a haber que ahorrar para montar algo... Citar
supertole Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Y luego se supone que la función de los agentes de movilidad es controlar,faciliar y mejorar el tráfico... Me parece que cuando se los inventaron se les olvidó mencionar la función de RECAUDAR:BoomSmili Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Y luego se supone que la función de los agentes de movilidad es controlar,faciliar y mejorar el tráfico... Me parece que cuando se los inventaron se les olvidó mencionar la función de RECAUDAR:BoomSmili Que yo creo que es la principal por la cuál se han creado. Citar
fast_kike Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 "sabeis que para utilizar ese tipo de laseres hay que llevar gafas de protección y que la distancia de seguridad a la que debeis de permanecer es de 6 metros???" TIO, LO HAS TENIDO A HUEVO Y HAS DESPERCIDIADO LA OPORTUNIDAD. joder, les tenias q haber soltado el bulo q ya comente anteriormente. las tenias q haber dicho..."¿oiga, es cierto eso q dicen q estos aparatos, en una utilizacion continua, emiten unas radiaciones como los microondas y producen esterilidad? es q me lo comento un primo mio q es policia y no me lo termino de creer". Citar
HiNote Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 TIO, LO HAS TENIDO A HUEVO Y HAS DESPERCIDIADO LA OPORTUNIDAD.joder, les tenias q haber soltado el bulo q ya comente anteriormente. las tenias q haber dicho..."¿oiga, es cierto eso q dicen q estos aparatos, en una utilizacion continua, emiten unas radiaciones como los microondas y producen esterilidad? es q me lo comento un primo mio q es policia y no me lo termino de creer". JAJAJAJAJAJAJAJAJA Me gustaría ver la cara que se les pone si se lo creen... :floor: Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno yo les dejé entre ver que no era del todo bueno estar cerca del cacharro que estaban usando, pero en el grado de cabreo que estaban y yo encima tirandoles fotos...como para haber vacilado más. Citar
fast_kike Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Bueno yo les dejé entre ver que no era del todo bueno estar cerca del cacharro que estaban usando, pero en el grado de cabreo que estaban y yo encima tirandoles fotos...como para haber vacilado más. tranquilo, entre todos hubieramos echo una derrama para pagar tu fianza. a fin de cuentas, se podria incluir en I+D, en el apartado "COMO MEDIR EL GRADO DE CABREO DE LOS AGENTES DE MOVILIDAD" Citar
elbandido2003 Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Jejejeje y que sea como las guías de Kape, con la letra grande y muchas fotos!!!!!jejejejeje. Yo personalmente he iniciado un album de vaciladas a los moviletes. Citar
elbandido2003 Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Otra vez más de repite la misma ubicación, esta mañana sobre las 12. Entre dos autobuses, hoy a mano alzada y sin trípode. Desde atrás. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.