nax Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Hola a todos. Por mas que lo intento no puedo conectar mi smartphone al PC para configurarlo y hacer las descargas de los programas. Trae un programa ActiveSync pero se queda pensando todo el rato y no hace nada. Ayuda porfavor estoy a un pelo de reventar la puta pda contra la pared!!!!!!! Hasta los cojones me tiene!!!!!!!! Citar
HiNote Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Pulsa el botón de reset de la PDA. A mi me pasó que después de mucho tiempo sin reiniciar la PDA le costaba sincronizarse. Si no es por eso, instalaste algo en la PDA? Que versión de ActiveSync y que PDA tienes? Con más datos quizás sería más fácil ayudarte. Salu2 Citar
Invitado pidexo Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 http://activesync.softonic.com/ie/56123 instala de todas formas l nueva versión de activesync. Citar
nax Publicado 8 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 Tengo una HTC P3300 y la version del programa es la 4.2. Me rindo por hoy porque al final la voy a aplastar... Gracias chicos por buestra ayuda. Citar
HiNote Publicado 8 de Abril del 2007 Reportar Publicado 8 de Abril del 2007 LA 4.2 es una versión antigua del ActiveSync. La última versión es la 4.5 Citar
nax Publicado 9 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 9 de Abril del 2007 Vosotros si que soys unos unos maestros:icon_pray :icon_pray Muchas gracias, por fin lo he conseguido, un megarreseteado y una buena actualizacion del programa y... buala prueva superada. Muchas gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.