yawy Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenos dias. Esta mañana me ha parecido oir en la radio que el señor Pere Navarro NO TIENE CARNET DE CINDUCIR... no lo asebero al 100% porque lo oi de pasada y me meti en un tunel, pero si al 90%, de ser asi me parece vergonzoso, aunque asi es facil explicar las tonterias que hacen y dicen. Un saludo Citar
darkxsun Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenos dias.Esta mañana me ha parecido oir en la radio que el señor Pere Navarro NO TIENE CARNET DE CINDUCIR... no lo asebero al 100% porque lo oi de pasada y me meti en un tunel, pero si al 90%, de ser asi me parece vergonzoso, aunque asi es facil explicar las tonterias que hacen y dicen. Un saludo No te extrañe que después de la operación retorno, zapatero cuelgue un anuncio en la sección de clasificados del mundo indicando : "Se busca director general de tráfico. Se requiere : Experiencia demostrable de 20 años al volante, preferentemente camionero o motorista. Se valorará el haber conducido una harley davidson y haberse roto una pierna en un quitamiedos. Posibilidad de cobrar un % de la recaudación. Abstenerse curiosos y abstemios" :floor: Saludos Citar
RON666 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 No tiene y no conduce, eso he leido por ahí. Así que no nos extrañemos de sus ideas geniales en la DGT. Es como el que no sabe nadar e intenta diseñar un flotador (valga la metáfora con el tráfico y querer evitar los accidentes). Salu2 Citar
fundiendo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Seguro que no lo tiene...ese no ha conducido nada en su vida, ni el carrito de su hijo, si es que tiene...estamos viendo las barbaridades que dice / hace.. sls Citar
Invitado pidexo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Eso es como cuando estubo Narcis Serra de ministro de defensa y no habia hecho la mili. Citar
Vimasaca Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Se lo retirarian por exceso de velocidad :floor: :floor: Citar
villa_lina Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues lo ha debido escuchar el tambien o se lee el foro, porque acaba de enviar a la prensa una copia de su carnet de conducir expedido en 1995, para acallar los rumores que están corriendo de que no sabe conducir. Lo he oido en la radio... Citar
fundiendo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Pues lo ha debido escuchar el tambien o se lee el foro, porque acaba de enviar a la prensa una copia de su carnet de conducir expedido en 1995, para acallar los rumores que están corriendo de que no sabe conducir.Lo he oido en la radio... Entra a vernos todos los dias....registrese sr pene navarro, este es un gran foro, verá como nos vamos a reír.. :floor: sls Citar
RON666 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Sería la leche que se registrara aquí , porque la verdad no me importaría postear un ratillo con él :the_finge Podría exponer debidamente todas sus ideas y argumentarlas. No se atreve a hacer un debate on-line en este foro teclado a teclado con nuestros foreros ¿eh? Salu2 Pere y cia. Citar
villa_lina Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 A ver... los administradores del foro.... Ya estais tardando en invitarle, conyo. Ocasión de lujo despues de esta penosa semana santa Citar
joset Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Suponiendo que lo que mandó no fuese un falsificado de última hora para cubrir el expediente.... expedido en 1995, pero ¿en vigor hasta...? Además, yo conozco a gente que sacó el carnet de conducir y no lo usó mas de 2 veces en toda su vida. ¿El tener un carnet expedido en el 95 le convierte en un experto en seguridad vial y tráfico?. Saludos. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.