aceber Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola hoy después de un rato el coche al sol, el RoadPilot se quedó sin cobertura,en el sitio que lo hizo siempre la hay, puede ser que lo hiciera por darle el sol a la antena?, al RodaPilot solo le dió unos quince minutos y lo saqué de la base, al volverlo a colocar no recuperó la señal, en los doce Km que hice hasta el garaje. Citar
siscuaila Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Buenas yo no se si será del sol, pero útimamente siempre deja de emitir señal. Está colgado casi todo el rato, no se para mi que está chungo. Citar
HiNote Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola hoy después de un rato el coche al sol, el RoadPilot se quedó sin cobertura,en el sitio que lo hizo siempre la hay, puede ser que lo hiciera por darle el sol a la antena?, al RodaPilot solo le dió unos quince minutos y lo saqué de la base, al volverlo a colocar no recuperó la señal, en los doce Km que hice hasta el garaje. Y ya te funciona??? En general, a los equipos electrónicos les sienta muy mal el sol directo por las altas temperaturas que se pueden llegar a alcanzar. Buenas yo no se si será del sol, pero útimamente siempre deja de emitir señal.Está colgado casi todo el rato, no se para mi que está chungo. mmm, es raro lo que comentas. Mi RP nunca se me quedó sin señal... no será que algo le hace sombra y por eso te está tan "sensible"??? Yo probaría a recolocar la antena GPS en otro sitio. Citar
aceber Publicado 10 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Y ya te funciona???En general, a los equipos electrónicos les sienta muy mal el sol directo por las altas temperaturas que se pueden llegar a alcanzar. en una hora voy a sacar el coche del garaje, a ver que pasa, el termómetro exterior marcaba 20 grados Citar
HiNote Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 en una hora voy a sacar el coche del garaje, a ver que pasa, el termómetro exterior marcaba 20 grados Espero que te funcione de nuevo. La temperatura exterior no es el problema, el problema es la interior del coche y más concretamente la que llega a alcanzar el aparato en cuestión, que seguro que era bastante más de los 20 grados. Fijate que en todos los manuales de teléfonos, por ejemplo, pone que no los dejes dentro de un coche al sol... Salu2 Citar
turbulino Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 A mi en verano me pasaba muy a menudo y tiene que ser por el sol por que tocaba la antena y quemaba literalmente y en el manual pone que a temperatura superior a 70º, no estoy seguro, no funciona pero haber si alguno de los jefes nos puede ayudar por que por la antena no es, que tengo la de dos metros y esta completamente estirada y con vista directa al cielo y sin nada metalico cerca que afecte a su señal. Citar
aceber Publicado 11 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Bueno pues ayer, al sacar el coche del garaje recuperó la señal enseguida, el sacar el R.P. del coche no es problema, es necesario por los amigos de lo ajeno, pero la antena será necesario taparla con algo?, cuando el coche quede al sol, pocas veces pero a veces es imposible dejarlo de otra forma Citar
elbandido2003 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Un apuntillo en otro dia en mi empresa estuvieron recopilando unos datos para un articulo de este tema de las tempertaturas. Para que os hagais una idea, un Renault Lagura (sin cristales atérmicos) color burdeos metalizado a 35ºC al sol de ponía a unos 68ºC en el interior. El mismo coche pero de color blanco a 35ºC se ponía a 60ºC. Para que os hagais una idea. Espero que el apunte os valga de algo. Un saludo. Citar
siscuaila Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas hinote... La unica antena es la que lleva el mismo roadpilot no, la q se levanta por detrás del aparato??o lleva otra porq si es asi a simple vista no esta... Citar
HiNote Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Buenas hinote... La unica antena es la que lleva el mismo roadpilot no, la q se levanta por detrás del aparato??o lleva otra porq si es asi a simple vista no esta... Te estás refiriendo al RoadPilot MicroGO? Si es así esa que dices es la antena que lleva a no ser que le concectes por cable una externa. Citar
meaburro Publicado 6 de Junio del 2007 Reportar Publicado 6 de Junio del 2007 es necesario por los amigos de lo ajeno, pero la antena será necesario taparla con algo?. Buenas Aceber! Yo lo he tenido que tapar con una gorra pq el otro dia ya tenia el canto de las manos de algun jilipollas de asomarse al coche haber lo que tenia dentro, No me va dejar ni disfrutarlo mecaguen su puta madre! asieske por poblacion lo llevo tapado con la gorra pq en todas esas tontas si se fija la gente Seguro que me terminaran kitando la cuna del road pilot y la antena solo por hacerme el destrozo y por joderme, Ya no se si habra piezas sueltas o me tocaria otra vez akukinar otros 900e Lo tenia que haber puesto dentro del marcador para que no se viera, pero me dijo ignacio que lo mejor es en el salpicadero, que asi no tengo que apartar la vista de la carrretera, asieske el sabra que es el ingeniero, tocare madera para que no me lo revienten que mi sudor me ha costado no te jode para que lleve un jilipollas y me lo levante Lo que me he fijado es en la tapa del cono que me la ha revanado la parte de abajo y no llega a sentar del todo, ya que me entraran moskitos y demas broza, cuando me lo ha echo asi es pq no se podia poner la tapa del cono conforme viene, ya que el cono se keda sentado en el parakas y por debajo no hay hueco para meter la tapa, asieske me imagino que sera asi pero lo suyo es que encajara la tapa y se me kedara hermetico... pero en fin.. Saludos Chavales! Saludos! Citar
supertole Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Pues lo de la gorra no es mala idea, lo tendré en cuenta ya que aunque suelo aparcar en parking nunca se sabe... Citar
Carkits Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Ojo en verano una cosa es que la temperatura ambiente sea 30 grados pero en el coche al sol, esta se dispara, mi consejo en la medida de lo posible no dejeis el RP al sol. la antena si coge un calenton lo unico que pasa es que el RP puede no coger cobertura. Este mismo problema lo tenian los detectores portatiles, si pillaban un recalenton se desconectaban, habia que dejarlos enfriar. Saludos Citar
ramonew Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo tambien lo he notado. Como le de el sol un buen rato a la antena gps, despues le cuesta coger cobertura. Yo lo que hago segun llego al coche, abro ventanillas a tope y enchufo el aire pa que refresque to ello. En pooco tiempo vuelvo a tener cobertura. s2 Citar
aceber Publicado 7 de Junio del 2007 Autor Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Ya le preparé un parasol provisional, pues la voy a intentar cambiar de sitio la quiero poner en el exterior pero camuflada Citar
nax Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Buenas Aceber!...Lo tenia que haber puesto dentro del marcador para que no se viera, pero me dijo ignacio que lo mejor es en el salpicadero, que asi no tengo que apartar la vista de la carrretera, asieske el sabra que es el ingeniero, tocare madera para que no me lo revienten que mi sudor me ha costado no te jode para que lleve un jilipollas y me lo levante... Saludos Chavales! Saludos! Meaburro lo puedes poner perfectamente dentro del marcador, yo lo llevo alli y queda muy disimulado. Para adaptar el pie de la cuna a la curbatura del marco del marcador calientalo (el pie) con un secador (si no tienes el de los mecanicos puedes utilizar el de casa que tambien vale, solo que tardaras un poco mas) Y respecto a lo apartar la vista piensa que el RP emite sonidos casi no hace falta mirarlo y si lo haces no apartaras la vista mas de lo que lo haces cuando miras el velocimetro del coche... S2;) Citar
villa_lina Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Yo comprobé el verano pasado como circulando bajo un torrido sol, dejaba de marcar la velocidad con exactitud. Era debido a la temperatura que cogía con el sol. Efectivamente, bajo sol directo, hay que ponerle algún miniparasol, o deja de funcionar bien. Saludos Citar
meaburro Publicado 7 de Junio del 2007 Reportar Publicado 7 de Junio del 2007 Meaburro lo puedes poner perfectamente dentro del marcador, yo lo llevo alli y queda muy disimulado. Para adaptar el pie de la cuna a la curbatura del marco del marcador calientalo (el pie) con un secador (si no tienes el de los mecanicos puedes utilizar el de casa que tambien vale, solo que tardaras un poco mas)Y respecto a lo apartar la vista piensa que el RP emite sonidos casi no hace falta mirarlo y si lo haces no apartaras la vista mas de lo que lo haces cuando miras el velocimetro del coche... S2;) Tambien tienes razon Nax! Pero bueno por ahora lo dejare como esta, por no star otra vez desmontando todo.. si veo que el dia de mañana la cosa se complica lo llevare y que me lo ponga dentro del cuadro, pq en el salpicadero es un poco cante aunke sea legal llevarlo, contra menos lo vea la gente mejor Saludos Champion! y a todos los que me han tenido el detalle de contestarme Citar
joset Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo la verdad es que hasta ahora no tuve problemas de temperatura con el micro. Pero cogeré algunas ideas de las que aquí se comentan (como la de la gorra). Saludos. Citar
meaburro Publicado 8 de Junio del 2007 Reportar Publicado 8 de Junio del 2007 Yo la verdad es que hasta ahora no tuve problemas de temperatura con el micro.Pero cogeré algunas ideas de las que aquí se comentan (como la de la gorra). Saludos. Para lo que lo llevamos en el salpicadero, para pasar un poco desapercibido cuando este aparcado el coche en la calle es taparlo con una gorra negra, y ya asi disimula muchisimo Yo asi ya ni lo kito, lo dejo puesto, pq se de que de el cachondeo de ponerlo y kitarlo al final lo voy a dejar en mi casa muerto de risa por perreria de estar poniendolo y kitandolo De todas formas me dijo ignacio que si nos arrancan la cuna o la antena, el tiene repuesto de cuando el atentado de la T-4 de Barajas, que muchos coches lo llevaban puesto y le llevaron bastantes repuestos... Asieske que sea lo que dios kiera Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.