jopete Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo consultandolo. He instaldo el 975 r HH04 y en principio me funciona perfectamente, despues de todas las cosas que he leido, si funcionaban si no, pues me decidi a probar ya que andaba bastante desesperado, por que ultimamente en galicia han dado caña y me he dejado mucho sueldo en multas, felicidades a todos los foreros que haceis posible este foro. Citar
RON666 Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta que hay mucho que leer. En cuanto a tu HH04, supongo que ya te habrás informado, personalmente opino que tendrías que haber buscado un H0 o comprarte un HH05, pero bueno, de todas formas si tienes alguna duda, por aquí estamos. Salu2 Citar
BIELAS Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Bienvenido Jopete, si te cabe ponle el nuevo cono y ganarás metros Citar
HiNote Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Bienvenido al foro. Mira a ver si te pueden actualizar el software de tu 04 a la última versión, que parece que van mejor y con un cono si te entra desde luego ganarás metros. Salu2 Citar
aceber Publicado 10 de Abril del 2007 Reportar Publicado 10 de Abril del 2007 Otro gallego te da la bienvenida Citar
fundiendo Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Hola a todos. Soy nuevo en este foro aunque llevo mucho tiempo consultandolo. He instaldo el 975 r HH04 y en principio me funciona perfectamente, despues de todas las cosas que he leido, si funcionaban si no, pues me decidi a probar ya que andaba bastante desesperado, por que ultimamente en galicia han dado caña y me he dejado mucho sueldo en multas, felicidades a todos los foreros que haceis posible este foro. B I E N V E N I D O Citar
30xd Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido. Lo jodido es cubrirse despues de verle los cojones al toro( suele pasarnos). Citar
eninchi Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 Bienvenido a este gran foro. Citar
Fc66 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 saludos de otro gallego Citar
elbandido2003 Publicado 11 de Abril del 2007 Reportar Publicado 11 de Abril del 2007 welcome, otro galego por aqui. Si que os están apretando las tuercas por allí...!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.