Publicaciones recomendadas

Publicado

Uff Uff !!! No sé si has leido unos cuantos post sobre esta antena y demás pero te recomiendo que uses el buscador y tendrás opiniones al respecto.

Después de lo leido y releido, "MERLIN" quita quita :smash: y más por BT, que yo sepa nadie a probado eso.

Salu2

Publicado
No si no pensaba pillarla, solo que no lo habia visto hasta ahora la antena por Bluetooth, como idea es interesante, pero si la hicera BEL pues seria para pensarselo pero siendo MERLIN, ni de coña.

Hola no se por que dices esto.

Merlin es el bien adsoluto te lo puedo asegurar y demostrar cuando quieras .

Distancias de detección superiores a Bel y a Stinger en la nueva Merlin v-2

Publicado
Hola no se por que dices esto.

Merlin es el bien adsoluto te lo puedo asegurar y demostrar cuando quieras .

Distancias de detección superiores a Bel y a Stinger en la nueva Merlin v-2

Si no hay problema, aquí solo opinamos y vemos las pruebas realizadas, videos y demas, con comparciones y distancias de detección.

Si va bien esa antena, puedes darnos más información, poner algún video comparativo con el 975r/966r de BEL y con DSI de Stinger, especificaciones en las que basas tu post para demostrarnos a todos los que estamos leyendo esto que la "Nueva" Merlin V-2 funciona tan bien.

Cualquier avance es bien recibido, pero eso sí, con fundamento y argumentando lo que se dice. Si es así, encantado de leer lo que nos tengas que decir. Luego ya opinaremos y se hablará!!

Salu2

Publicado
Si no hay problema, aquí solo opinamos y vemos las pruebas realizadas, videos y demas, con comparciones y distancias de detección.

Si va bien esa antena, puedes darnos más información, poner algún video comparativo con el 975r/966r de BEL y con DSI de Stinger, especificaciones en las que basas tu post para demostrarnos a todos los que estamos leyendo esto que la "Nueva" Merlin V-2 funciona tan bien.

Cualquier avance es bien recibido, pero eso sí, con fundamento y argumentando lo que se dice. Si es así, encantado de leer lo que nos tengas que decir. Luego ya opinaremos y se hablará!!

Salu2

Exacto, muy bien dicho, hasta ahora las pruebas son lo que dan o quitan razones.

Serian interesante ver esos video colgados que muestren el tan buen funcionamiento de dicha antena V2.

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.