fundiendo Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Ya he recogido el paquete, todo correcto, dos antenas merlin, y dos avisadores lince. sls Citar
scuadrado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues ahora a probarlas y haber que tal si las pruebas son similares a las de ayer. Citar
fundiendo Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues ahora a probarlas y haber que tal si las pruebas son similares a las de ayer. Las probaré el sábado junto con Vimasaca. sls Citar
scuadrado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Perfecto, yo me pasare ahora en un rato por DEMAC a por una merlin + lince y a por una merlin bluetooth que me tiene preparadas. En cuanto realice las pruebas os informare de nuevo. Citar
RON666 Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Perfecto que hayan varias personas realizando y contrastando pruebas. Esperemos poder ver videos demostrativos. Todos sabemos que os tomáis la molestia de probar estos equipos, os lo agradecemos. Fundi, te mando MP. salu2 Citar
scuadrado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Ya tengo las 2 antenas, una con cable y otra bluetooth. Empezare a hacer pruebas tan pronto como me sea posible que ire comentando y documentando aqui. Citar
fundiendo Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Perfecto que hayan varias personas realizando y contrastando pruebas. Esperemos poder ver videos demostrativos. Todos sabemos que os tomáis la molestia de probar estos equipos, os lo agradecemos. Fundi, te mando MP. salu2 Lo he leído Ron pero voy muy liado, mañana te contesto. :icon_pidu Ya tengo las 2 antenas, una con cable y otra bluetooth.Empezare a hacer pruebas tan pronto como me sea posible que ire comentando y documentando aqui. Intenta realizar algún video si es posible. sls Citar
scuadrado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Ok, intentare hacer el analisis lo mas completo posible con videos y demas. Citar
scuadrado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Por cierto, me comento David esta tarde al recoger las antenas que la posicion debe debe ser en horizontal y que el angulo de inclinacion ideal son aprox. 3 grados hacia abajo con la antena bocarriba y 3 grados hacia arriba con la antena bocabajo (no se si me he explido bien con tanto arriba y abajo), jejeje Citar
Vimasaca Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Osea que la nivelacion no existe . Buscare en el baul de los recuerdos un nivel estropeado para conseguir esos grados de inclinacion.:eusa_wall ¿como la pusistes tú? Citar
scuadrado Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Pues a ojo de buen cubero, juasjuasjuas, pero me ha dicho que la orientacion ideal era esa. Esto es como todo, instalar y probar, mover y probar, mover otro poquito y probar hasta que te de las mejores distancias, y ahi la fijas. Citar
onlymerlin Publicado 17 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 esto promete...mucho mas de lo que parecía en un principio asi me gusta :D Hola me gustaría saber a que distancia mas o menos te detecta tu DSI los radares de portico.Yo llevo un DSI en mi coche y me esta detectando mejor el Merlin ,he probado colocar la antena de DSI en distintos sitios y de diferentes formas ,incluso he probado con distintas antenas . Sin ningun vehículo delante me detectan el dsi y el merlin a la misma distancia unos 50 mts o 100 mts en el mejor de los casos ,cuando tengo vehículos delante la cosa cambia y los detecta en ocasiones hasta con 500 mts normalmente me avisa antes el Merlin que el stinger pero con muy poca diferencia aprox un segundo antes merlin.Cuando el radar esta de frente el Merlin me avisa mucho antes que el Stinger incluso 4 segundos antes (a100 km/h).Agradecere tus comentarios. Citar
josegonzalez Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Me he puesto a leer todo e post desde el principio y la verdad es que no se si funcionara bien o no esta antena pero lo que si que tengo que decir es que las formas de trabajar de onlymerlin si que me han gustado no como las del forero de la vez anterior. Un saludo y espero esas pruebas. Citar
Vimasaca Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Me he puesto a leer todo e post desde el principio y la verdad es que no se si funcionara bien o no esta antena pero lo que si que tengo que decir es que las formas de trabajar de onlymerlin si que me han gustado no como las del forero Recuerdanos quien era de la vez anterior.Un saludo y espero esas pruebas. Citar
Carkits Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno en una prueba preliminar ayer deprisa y corriendo la nueva antena Merlin se ha comportado mejor que su predecesora. Se probaron 5 radares en Madrid y ha avisado. Ahora prepararemos un reportaje detallado sobre la misma lo que llevara unas semanas. S2 Citar
RON666 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Lo he leído Ron pero voy muy liado, mañana te contesto.sls ok, no hay problema. Osea que la nivelacion no existe . Buscare en el baul de los recuerdos un nivel estropeado para conseguir esos grados de inclinacion.¿como la pusistes tú? Pues eso el nivel de "los chinos" , ahora en serio, sería lo ideal probar a nivelarlo bien en los 3 ejes, y posteriormente con los 3 grados inclinados como apunta Scuadrado que le ha dicho David. Vima, ¿No lo recuerdas? Porque hay un Hilo bastante Hermoso, aunque no me apetece recordarlo mucho. Bueno en una prueba preliminar ayer deprisa y corriendo la nueva antena Merlin se ha comportado mejor que su predecesora.Ahora prepararemos un reportaje detallado sobre la misma lo que llevara unas semanas. S2 Es bueno saberlo. Me parece correcto que Todoradares prepare ese reportaje detallado, mientras tanto iremos viendo las pruebas realizadas por Scuadrado en Madrid, y Fundi/Vima en Barcelona. Cuanta mas información y contraste/opiniones y pruebas mejor para todos. Salu2 Citar
jokeR6 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola me gustaría saber a que distancia mas o menos te detecta tu DSI los radares de portico.Yo llevo un DSI en mi coche y me esta detectando mejor el Merlin ,he probado colocar la antena de DSI en distintos sitios y de diferentes formas ,incluso he probado con distintas antenas . Sin ningun vehículo delante me detectan el dsi y el merlin a la misma distancia unos 50 mts o 100 mts en el mejor de los casos ,cuando tengo vehículos delante la cosa cambia y los detecta en ocasiones hasta con 500 mts normalmente me avisa antes el Merlin que el stinger pero con muy poca diferencia aprox un segundo antes merlin.Cuando el radar esta de frente el Merlin me avisa mucho antes que el Stinger incluso 4 segundos antes (a100 km/h).Agradecere tus comentarios. Holas, por aqui (en Lugo) el radar de portico que tengo más cerca es el de la A6 en la salida de Baamonde direccion Coruña, en este en concreto (que está en bajada) tengo unas distancias muy malas, solo unos metros antes de pasar el pórtico; eso en mi coche que es un 325. En el coche de mi hermano que tiene un X5 con la antena colocada más alta si que aumenta, pero sin llegar a ser ninguna maravilla. Eso hablando de porticos, hay gente que tiene 2 antenas instaladas, quizás sería bueno que diesen su opinion, ya que al parecer al poner la 2ª antena en "la otra posicion" gana deteccion en este tipo de radares. pero sumale al DSI el precio de otra antena un saludo Citar
Bel Maseto Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Parece que por fin el tema está encarrilado... Onlymerlin, mi enhorabuena: esta es la manera correcta de hacer las cosas, en beneficio de todos. Espero con interés los resultados... S2. Citar
fundiendo Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Me parece que se refieren a Sds y Adriano. Parece que por fin el tema está encarrilado...Onlymerlin, mi enhorabuena: esta es la manera correcta de hacer las cosas, en beneficio de todos. Espero con interés los resultados... S2. Pues sí, realmente es como se debe hacer. Osea que la nivelacion no existe . Buscare en el baul de los recuerdos un nivel estropeado para conseguir esos grados de inclinacion.:eusa_wall ¿como la pusistes tú? Vimasaca creo que ya hablamos ese tema no ? sls Citar
onlymerlin Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Holas, por aqui (en Lugo) el radar de portico que tengo más cerca es el de la A6 en la salida de Baamonde direccion Coruña, en este en concreto (que está en bajada) tengo unas distancias muy malas, solo unos metros antes de pasar el pórtico; eso en mi coche que es un 325. En el coche de mi hermano que tiene un X5 con la antena colocada más alta si que aumenta, pero sin llegar a ser ninguna maravilla. Eso hablando de porticos, hay gente que tiene 2 antenas instaladas, quizás sería bueno que diesen su opinion, ya que al parecer al poner la 2ª antena en "la otra posicion" gana deteccion en este tipo de radares.pero sumale al DSI el precio de otra antena un saludo Muchas gracias por tus comentarios intentare poder dos antenas y ver lo que ocurre pero pienso que cuando no hay rebotes no hay nada que hacer ,como el radar no este en la base de datos y no pase un vehículo delante de nosotros ni Merlin,ni DSI, ni 975 ni nadad de nada. Citar
jokeR6 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 ya te digo que al parecer con la segunda antena en la otra posicion (lo siento pero ahora no recuero como se llama) el tema aumenta considerablemente, pero yo no le he probado ni lo he visto a lo mejor puedes poner 2 antenas merlin, por probar, una en una posicion y la otra en otra... separadas todo lo posible (que es como se ponen para el DSI) animo que el tema tiene muy buena pinta, tambien te doy mi enhorabuena por la forma de hacer las cosas y te pido disculpas por mis recelos iniciales un saludo Citar
onlymerlin Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 ya te digo que al parecer con la segunda antena en la otra posicion (lo siento pero ahora no recuero como se llama) el tema aumenta considerablemente, pero yo no le he probado ni lo he vistoa lo mejor puedes poner 2 antenas merlin, por probar, una en una posicion y la otra en otra... separadas todo lo posible (que es como se ponen para el DSI) animo que el tema tiene muy buena pinta, tambien te doy mi enhorabuena por la forma de hacer las cosas y te pido disculpas por mis recelos iniciales un saludo No pasa nada ,no te preocupes ,al final lo que importa es el resultado final y se nota cuando las personas van de buena fe.Sin rencor por nuestra parte y con muchas ganas de seguir mejorando . Citar
yawy Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 En su dia (cuando aparecio el forero SDS) fui uno de los mas beligerantes con la antena Merlin, considero que los motivos eran mas que evidentes. Ya queda poco para conocer los resultados de las Merlin atraves de varios foreros y de todoradares, algo que se podria haber echo desde el principio, yo junto con muchos foreros no ofrecimos desinteresadamente e imparcialmente,pero SDS no creyo que fuera necesario, aunque imagino que no se hizono por necesidad, sino porque no le convenia. Pues eso que ya queda poco y hasta que salgan quiero decir, como otros foreros, que esto tiene otra pinta, funcione mejor o peor se estan haciendo las cosas bien y sin engañar a la gente, que es lo que se pretende en este foro, asique enhorabuena por el cambio de rumbo en vuestra comercializacion. Si no es mucho indiscrecion, que relacion tiene DEMAC con el forero SDS, si es que aun manteneis relacion, porque un tipo asi es capaz de unir a la propia BELTRONICS. Un saludo. Citar
HiNote Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Por lo que contais parece que van bien las Merlín. Me alegro de que exista una nueva opción válida en el mercado. Y felicidades a onlymerlin por como ha hecho las cosas, facilitar las antenas para las pruebas (no como "algún" otro caso anterior) en un foro como este es una muy buena manera de dar a conocer un producto. Salu2 Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Mi primera impresion ha sido regular, no es que sea pesimista pero creo que aun mejorada, no hace sombra a lo que conocemos, pero aun es pronto para una valoracion exacta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.