fundiendo Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Mi primera impresion ha sido regular, no es que sea pesimista pero creo que aun mejorada, no hace sombra a lo que conocemos, pero aun es pronto para una valoracion exacta Has hecho tu las pruebas de Madrid? sls Citar
onlymerlin Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 En su dia (cuando aparecio el forero SDS) fui uno de los mas beligerantes con la antena Merlin, considero que los motivos eran mas que evidentes.Ya queda poco para conocer los resultados de las Merlin atraves de varios foreros y de todoradares, algo que se podria haber echo desde el principio, yo junto con muchos foreros no ofrecimos desinteresadamente e imparcialmente,pero SDS no creyo que fuera necesario, aunque imagino que no se hizono por necesidad, sino porque no le convenia. Pues eso que ya queda poco y hasta que salgan quiero decir, como otros foreros, que esto tiene otra pinta, funcione mejor o peor se estan haciendo las cosas bien y sin engañar a la gente, que es lo que se pretende en este foro, asique enhorabuena por el cambio de rumbo en vuestra comercializacion. Si no es mucho indiscrecion, que relacion tiene DEMAC con el forero SDS, si es que aun manteneis relacion, porque un tipo asi es capaz de unir a la propia BELTRONICS. Un saludo. DEMAC=SDS Citar
onlymerlin Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Mi primera impresion ha sido regular, no es que sea pesimista pero creo que aun mejorada, no hace sombra a lo que conocemos, pero aun es pronto para una valoracion exactasI Hola,si tienes en tu poder algun detector de radar que funcione mejor que merlin me encantarìa probarlo por muchos motivos interes personal para comprarme uno y profesional para poder seguir investigando y mejorar lo que tenemos. Citar
yawy Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 DEMAC=SDS Pues mi mas sincera enhorabuena por tu cambio de actitud, como podras comprobar ni se te tenia mania ni nada por el estilo, simplemente no estabamos deacuerdo con tu forma de hacer las cosas, pero tu mismo te habras dado cuenta que ofertando "el mismo producto" pero de otra forma la acogida a sido bien distinta. Un saludo Citar
RON666 Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 A ver si me entero: SDS=DEMAC=Onlymerlin, osea SDS=Onlymerlin ??? Citar
mc_toni Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 A ver si me entero: SDS=DEMAC=Onlymerlin, osea SDS=Onlymerlin ??? eso mismo iba a preguntar yo ahora... de todas formas el cambio de actitud ha sido bueno. Citar
onlymerlin Publicado 18 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 ya te digo que al parecer con la segunda antena en la otra posicion (lo siento pero ahora no recuero como se llama) el tema aumenta considerablemente, pero yo no le he probado ni lo he vistoa lo mejor puedes poner 2 antenas merlin, por probar, una en una posicion y la otra en otra... separadas todo lo posible (que es como se ponen para el DSI) animo que el tema tiene muy buena pinta, tambien te doy mi enhorabuena por la forma de hacer las cosas y te pido disculpas por mis recelos iniciales un saludo A lo que te refieres es polarización vertical y horizontal pero con Merlín no hace falta pues lleva una lente de fresnell y con esta lente da igual colocarla vertical o horizontal, el resultado es el mismo.Lo de poner dos antenas puede ser interesante pero no creo que este justificado (relación metros-precio). Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 sI Hola,si tienes en tu poder algun detector de radar que funcione mejor que merlin me encantarìa probarlo por muchos motivos interes personal para comprarme uno y profesional para poder seguir investigando y mejorar lo que tenemos. te puedo asegurar que el mio va mejor que la merlin de lejos y no estoy favoreciendo a nadie, de todas formas los maestros se pronunciaran y las pruebas se expondran, como siempre en este foro, todo lo que se afirma es por que se prueba hasta la saciedad Citar
Vimasaca Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Por razones familiares las pruebas se aplazan al proximo sabado día 28 de abril. Fundiendo tienes un MP. Citar
fundiendo Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Por razones familiares las pruebas se aplazan al proximo sabado día 28 de abril. Fundiendo tienes un MP. Vima !! Con la de personas que hay esperando las pruebas... :smash: Oye que es broma, lo primero es lo primero. No te he contestado al MP, cuando puedas me das un toque al movil. Yo el sábado 28 no puedo, será si te va bien el domingo 29. sls Citar
RON666 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Nos vais a tener a todos en ascuas!!!! veremos si el Domingo podéis hacerlo. Como dice Fundi, lo primero es lo primero salu2 Citar
Anli Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Una duda, he estado probando estos dias un only you + merlin, lo he puesto todo provisionalmente a un conector de mechero y he hecho unas pasadas con el turismo, me ha cantado con un maximo de 350 m, sin embargo lo he puesto en el furgon del curro, en la misma posicion, con velcro encima del salpicadero, y me ha cantado a 650-700 m. Teniendo en cuenta que la altura del cuadro del furgon corresponderia a la altura del techo del utilitario, ¿ Puede influir tanto la diferencia de altura ?. Las pruebas las he hecho con un Ka 34.3 de caseta, mas concretamente el que esta en la recta de Porriño a la altura de frigolouro, direccion a Tui, con trafico siempre bastante denso. Un saludo y gracias anticipadas. Citar
Vimasaca Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Vima !! Con la de personas que hay esperando las pruebas... :smash: Oye que es broma, lo primero es lo primero. No te he contestado al MP, cuando puedas me das un toque al movil. Yo el sábado 28 no puedo, será si te va bien el domingo 29. sls OK, la mañana del día 29 reservada para las pruebas. Citar
Sistema Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Una duda, he estado probando estos dias un only you + merlin, lo he puesto todo provisionalmente a un conector de mechero y he hecho unas pasadas con el turismo, me ha cantado con un maximo de 350 m, sin embargo lo he puesto en el furgon del curro, en la misma posicion, con velcro encima del salpicadero, y me ha cantado a 650-700 m. Teniendo en cuenta que la altura del cuadro del furgon corresponderia a la altura del techo del utilitario, ¿ Puede influir tanto la diferencia de altura ?.Las pruebas las he hecho con un Ka 34.3 de caseta, mas concretamente el que esta en la recta de Porriño a la altura de frigolouro, direccion a Tui, con trafico siempre bastante denso. Un saludo y gracias anticipadas. Sin videos y siendo el primer post necesitamos más pruebas de ese funcionamiento. Que tal colgar unos videos de youtube? Citar
Carkits Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Una duda, he estado probando estos dias un only you + merlin, lo he puesto todo provisionalmente a un conector de mechero y he hecho unas pasadas con el turismo, me ha cantado con un maximo de 350 m, sin embargo lo he puesto en el furgon del curro, en la misma posicion, con velcro encima del salpicadero, y me ha cantado a 650-700 m. Teniendo en cuenta que la altura del cuadro del furgon corresponderia a la altura del techo del utilitario, ¿ Puede influir tanto la diferencia de altura ?.Las pruebas las he hecho con un Ka 34.3 de caseta, mas concretamente el que esta en la recta de Porriño a la altura de frigolouro, direccion a Tui, con trafico siempre bastante denso. Un saludo y gracias anticipadas. Es bastante posible que la altura influya aunque las distancias que nos indicas son terriblemente desproporionadas, en que radar obtienes 700 metros Saludos Citar
Anli Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Lo siento "sistema" no tengo camara y creo que tiempo aun menos, pero los 350 m es lo maximo que me ha dado, en otras pasadas me ha dado otras distancias, con un minimo de unos 150, siempre segun el gps del aparatito, yo no sabria calcularlas a ojo de buen cubero. "Carkits" esa distancia me la canto en el furgon del curro, no se si conoces la zona, mas o menos en la incorporacion de Porriño a la autovia, la distancia siempre segun el gps del cacharro. De todas formas solo he hecho una pasada con el furgon, con lo que no puedo contrastar, pero con el coche si he pasado por lo menos cinco o seis veces. Solamente preguntaba por si alguno de vosotros que controlais mas, sabeis si puede influir tanto la altura. Respecto a las distancias, siempre hablando desde un turismo, no creo que sean nada del otro mundo, comparandolo con un 975 claro, que es el que conozco. Citar
RON666 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Lo siento "sistema" no tengo camara y creo que tiempo aun menos, pero los 350 m es lo maximo que me ha dado, en otras pasadas me ha dado otras distancias, con un minimo de unos 150, siempre segun el gps del aparatito, yo no sabria calcularlas a ojo de buen cubero."Carkits" esa distancia me la canto en el furgon del curro, no se si conoces la zona, mas o menos en la incorporacion de Porriño a la autovia, la distancia siempre segun el gps del cacharro. De todas formas solo he hecho una pasada con el furgon, con lo que no puedo contrastar, pero con el coche si he pasado por lo menos cinco o seis veces. Solamente preguntaba por si alguno de vosotros que controlais mas, sabeis si puede influir tanto la altura. Respecto a las distancias, siempre hablando desde un turismo, no creo que sean nada del otro mundo, comparandolo con un 975 claro, que es el que conozco. Hola Anli, Muy buenas distancias coges ¿no?, tanto con el 975 como con la Merlin, la tuya cual es ¿la V-1 o V-2? ¿desde cuando la tienes? Respecto a lo de sacar un video, puedes hacerlo con un tel móvil, o mejor, hazle unas fotos a la merlín para que la veamos. No es por desconfiar, pero resulta extraño que de repente la gente vaya entrando a este hilo hablando maravillas y nunca antes se había hablado de ello De todas formas, comentar que según las pruebas que hizo Scuadrado parece que la V-2 va bien, faltan otras pruebas que según tambien Scuadrado iba a hacer y con videos, más las pruebas de los compañeros Fundi/Vima, y las de Todoradares. Hasta entonces, todo son suposiciones y hablar por hablar. Conclusión: Pruebas, videos y opiniones contrastadas, eso es lo que queremos y eso es lo que está por llegar. PD: Por cierto ¿alguien quiere responder al post que puese antes de si SDS=DEMAC=Onlymerlin? es por curiosidad. Salu2 Citar
juinta Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Es bastante posible que la altura influya aunque las distancias que nos indicas son terriblemente desproporionadas, en que radar obtienes 700 metrosSaludos Yo conozco un passat con un 975H0 vertical sin cono a la altura de la matrícula que a ese radar normalmente le da 700m y hoy sin tráfico delante y con tráfico en sentido contrario 900m... Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo conozco un passat con un 975H0 vertical sin cono a la altura de la matrícula que a ese radar normalmente le da 700m y hoy sin tráfico delante y con tráfico en sentido contrario 900m... Kien sera ese tio??? Cierto es en el Cirano de la A55 qque comentais. Citar
berki Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Por cierto, yo la semana que viene me voy cinco días A ASturias, si quereis que lleve una unidad de Pruebas para probar los nuevos bishos de Asturias, quedo con Sandokan y nos ponemos a trabajar. Salu2 Citar
onlymerlin Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola Anli, Muy buenas distancias coges ¿no?, tanto con el 975 como con la Merlin, la tuya cual es ¿la V-1 o V-2? ¿desde cuando la tienes? Respecto a lo de sacar un video, puedes hacerlo con un tel móvil, o mejor, hazle unas fotos a la merlín para que la veamos. No es por desconfiar, pero resulta extraño que de repente la gente vaya entrando a este hilo hablando maravillas y nunca antes se había hablado de ello De todas formas, comentar que según las pruebas que hizo Scuadrado parece que la V-2 va bien, faltan otras pruebas que según tambien Scuadrado iba a hacer y con videos, más las pruebas de los compañeros Fundi/Vima, y las de Todoradares. Hasta entonces, todo son suposiciones y hablar por hablar. Conclusión: Pruebas, videos y opiniones contrastadas, eso es lo que queremos y eso es lo que está por llegar. PD: Por cierto ¿alguien quiere responder al post que puese antes de si SDS=DEMAC=Onlymerlin? es por curiosidad. Salu2 sds=david ;onlymerlin=DEMAC ;DEMAC=David,Jose ,Facundo,Borja,Jose luis,Jose,Ramòn,Lorenzo,jesus,Nacho,izasKum,Mayte,Rocio,Mateos,Olson,Alejandro,Julian,etc....Que quiere decir Ron666,es casualidad Citar
Carkits Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Kien sera ese tio???Cierto es en el Cirano de la A55 qque comentais. Tios los cirano no puntuan, se detectan hasta con una cafetera. S2 Citar
scuadrado Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola Anli, Muy buenas distancias coges ¿no?, tanto con el 975 como con la Merlin, la tuya cual es ¿la V-1 o V-2? ¿desde cuando la tienes? Respecto a lo de sacar un video, puedes hacerlo con un tel móvil, o mejor, hazle unas fotos a la merlín para que la veamos. No es por desconfiar, pero resulta extraño que de repente la gente vaya entrando a este hilo hablando maravillas y nunca antes se había hablado de ello De todas formas, comentar que según las pruebas que hizo Scuadrado parece que la V-2 va bien, faltan otras pruebas que según tambien Scuadrado iba a hacer y con videos, más las pruebas de los compañeros Fundi/Vima, y las de Todoradares. Hasta entonces, todo son suposiciones y hablar por hablar. Conclusión: Pruebas, videos y opiniones contrastadas, eso es lo que queremos y eso es lo que está por llegar. PD: Por cierto ¿alguien quiere responder al post que puese antes de si SDS=DEMAC=Onlymerlin? es por curiosidad. Salu2 Este finde intentare hacer alguna prueba con video, aunque no prometo nada por falta de tiempo. Ya tengo la merlin V2 instalada (riñon izquierdo en horizontal) y preparada para funcionar (merlin + LINCE, este ultimo, el LINCE, tiene, bajo mi punto de vista, algunas pegas que ya comentare y espero que las solucionen en breve). La segunda antena, la bluetooth, la gente de DEMAC se porto, y como la voy a usar desde el salpicadero, me conecto una toma de mechero para facilitar las pruebas) y me facilito soportes de iman para que no se mueva durante las pruebas. Citar
mc_toni Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 SOBRETODO NO VALEN HACER PRUEBAS CON LOS CIRANO!!! esos son muy faciles de detectar, los mas problematicos son los multanova y es con ese modelo de radar con el que hay que hacer las pruebas porque es el mas dificil de todos!! Y SOBRETODO NO VALE HACER LAS PRUEBAS EN SENTIDO CONTRARIO AL RADAR, NI QUE AUN CIRCULANDO EN EL MISMO SENTIDO DEL RADAR PODAMOS ENCONTRAR LA SEÑAL DE OTRO RADAR QUE HAY EN SENTIDO CONTRARIO. lo mejor hacerlo en un radar de esos solitarios. saludos Citar
RON666 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 sds=david ;onlymerlin=DEMAC ;DEMAC=David,Jose ,Facundo,Borja,Jose luis,Jose,Ramòn,Lorenzo,jesus,Nacho,izasKum,Mayte,Rocio,Mateos,Olson,Alejandro,Julian,etc....Que quiere decir Ron666,es casualidad Creo que queda clara la respuesta, pero lo que no acabo de captar es que si DEMAC= Onlymerlin y Onlymerlin es tanta gente!! ¿con quien estoy posteando? ¿o cada vez contestáis uno diferente? No hace falta que contestes a esto Onlymerlin, ya sabemos que eres Jose Luis por lo dicho a lo largo del Hilo y tambien sabemos del equipo humano que forma la empresa, que por cierto, doy la enhorabuena por todos los que sois trabajando en esto. en tu comentario de: "Que quiere decir Ron666,es casualidad", querrás decir por curiosidad no por casualidad ¿no? Por que si es "casualidad", no entiendo bien a que te refieres. RON666 = Estupenda bebida caribeña junto con la mala leche que me atribuyen "666", buena mezcla con los amigos, mala para los enemigos. Pero no es para tanto, soy muy formal :the_finge De paso comentarte que llegan a mis oidos buenas perspectivas sobre la V-2 y sobre lo bonito que queda el Lince sobre el salpicadero. Esperamos que las pruebas confirmen las espectativas de ese producto, por que se realizarán bastantes pruebas por cierto. Onlymerlin, tu actitud en este tema ha sido muy profesional, que pena que otras empresas no den la cara de esta forma tan sincera y ofreciendo su material para poderlo contrastar. Salu2 y si me mandas un MP con Telf, hablamos. Este finde intentare hacer alguna prueba con video, aunque no prometo nada por falta de tiempo.Ya tengo la merlin V2 instalada (riñon izquierdo en horizontal) y preparada para funcionar (merlin + LINCE, este ultimo, el LINCE, tiene, bajo mi punto de vista, algunas pegas que ya comentare y espero que las solucionen en breve). La segunda antena, la bluetooth, la gente de DEMAC se porto, y como la voy a usar desde el salpicadero, me conecto una toma de mechero para facilitar las pruebas) y me facilito soportes de iman para que no se mueva durante las pruebas. ok, Scuadrado. ya nos comentarás esas pequeñas pegas del Lince, que seguro que se solucionan ya que de eso depende el avance, probar y rectificar para poder sacar el mayor rendimiento si cabe a un producto, por el bien común. Con la BT, veo que te la han dejado con todo lo necesario Esperamos esas pruebas y gracias por molestarte en perder esas horas este finde. Salu2 Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.