Anli Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola "RON666" veras, lo primero no sabia que era un cirano, solo que es el que me queda mas a mano. Antes cuando no estaba este habia que ir a probar al que hay bajando hacia Vigo a la altura del Hospital Meixoeiro. Lo segundo que no habia tenido oportunidad de probar antes uno de estos (merlin), por lo que no podia decir nada. Del 975 no tengo nada que decir que no este dicho. Aunque no haya posteado antes, si que os leo hace mucho. Y lo tercero y mas importante, la cuestion inicial: ¿ Puede influir tanto la altura en la deteccion ?. Lo de menos es el detector. Un saludo a todos. Citar
juinta Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Y lo tercero y mas importante, la cuestion inicial: ¿ Puede influir tanto la altura en la deteccion ?. Lo de menos es el detector.Un saludo a todos. Si influye...y que no tenga nada rodeándolo también Citar
txavi Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Si influye...y que no tenga nada rodeándolo también A ver si al final voy a meterla entre el tapizado del techo y el techo del coche... La llevo detras del parachoques y no puedo quejarme Citar
Anli Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Gracias por contestar "Juinta". Es lo que mas me llama la atencion pues no habia probado ninguna antena antes en el salpicadero del furgon (es viejo y no pasa de 80). Precisamente "txavi" y aun mas es es cuestion de estudiarlo en los coches que llevan consola de techo. Un saludo. Citar
Vimasaca Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Buenos chicos, al final hoy hemos podido realizar fundiendo y yo los videos para la comparativa de: VECTOR LR REMOTE 975 vs MERLI V-2. Estar atentos porque en un plazo maximo de 48 horas se expondran. Citar
HiNote Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Buenos chicos, al final hoy hemos podido realizar fundiendo y yo los videos para la comparativa de:VECTOR LR REMOTE 975 vs MERLI V-2. Estar atentos porque en un plazo maximo de 48 horas se expondran. Esperamos esos resultados a ver que tal el "vs". Citar
fundiendo Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Buenos chicos, al final hoy hemos podido realizar fundiendo y yo los videos para la comparativa de:VECTOR LR REMOTE 975 vs MERLI V-2. Estar atentos porque en un plazo maximo de 48 horas se expondran. Exacto, voy a intentar subirlas mañana por la tarde. sls Citar
RON666 Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Estamos todos atentos :the_finge y esperanod los resultados ¿buenos, rgulares, malos? ¿Que será será? :icon_pidu Citar
Vimasaca Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Estamos todos atentos :the_finge y esperanod los resultados ¿buenos, rgulares, malos? ¿Que será será? :icon_pidu Una mi*rda en papelaaaaaaaaaaaaa :floor: Citar
HiNote Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Una mi*rda en papelaaaaaaaaaaaaa :floor: Vima, eres todo un poeta... :the_finge Citar
RON666 Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Una mi*rda en papelaaaaaaaaaaaaa :floor: Jajajajajaja, que m*moncete que eres !!!! no des pistas hombre, que yo voy a comprar algo para picar y poder leer las pruebas mañana, jejeje, que no hay F1 y esto está animado ¿Que será lo que está empapelaoooooo? salu2 Citar
fundiendo Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Jajajajajaja, que m*moncete que eres !!!! no des pistas hombre, que yo voy a comprar algo para picar y poder leer las pruebas mañana, jejeje, que no hay F1 y esto está animado ¿Que será lo que está empapelaoooooo? salu2 Bueno qué ? Dejamos el cachondeo ? Subimos las pruebas o no ? :floor: :floor: Citar
RON666 Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno qué ? Dejamos el cachondeo ? Subimos las pruebas o no ? A eso estamos ¿no? esperando !!!! a ver ese "Spielberg" que nos ofrecéis. :floor: Citar
HiNote Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno qué ? Dejamos el cachondeo ? Subimos las pruebas o no ? De Vima y de ti depende... Citar
fundiendo Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Las iba a subir esta tarde, pero no puede ser, me comprometo a subirlas mañana al medio dia. sls Citar
kx0 Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno, pues yo tambien tengo los deberes hechos (mas bien a medio hacer) He grabado 12 videos que he comenzado a subir a Youtube ahora mismo, pero cada uno pesa mas de 40 Mb, así que va para rato Por otro lado me he hecho un borrador a mano de como han sido las pruebas y lo que me he encontrado en cada una, además de explicar un poco como es el Lince y la Merlín, total 7 folios que ahora me tengo que escribir en el PC Asi que si no da tiempo hoy, seguiremos mañana Saludos y poneros cómodos Citar
JJT Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Podias hacer un pequeño resumen saludos Citar
HiNote Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Y un pequeño avance??? Nos teneis en ascuas!!! Citar
Invitado pidexo Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Ya no nos kedan uñas. :the_finge Citar
kx0 Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Los nervios no son buenos para nada.............. Anda, tomaros una tila y os acostais que mañana hay que madrugar Citar
onlymerlin Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 pero que nervios madre mìa ,yo si que me estoy comiendo las uñas. Citar
onlymerlin Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Una mi*rda en papelaaaaaaaaaaaaa :floor: No me lo puedo creer ,imposible no se si cortarme las venas o dejarmelas largas. Si Merlin no va bien nos dedicaremos a vender bisuteria y a fabricar chupetes Citar
berki Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Bueno, pues yo tambien tengo los deberes hechos (mas bien a medio hacer)He grabado 12 videos que he comenzado a subir a Youtube ahora mismo, pero cada uno pesa mas de 40 Mb, así que va para rato Por otro lado me he hecho un borrador a mano de como han sido las pruebas y lo que me he encontrado en cada una, además de explicar un poco como es el Lince y la Merlín, total 7 folios que ahora me tengo que escribir en el PC Asi que si no da tiempo hoy, seguiremos mañana Saludos y poneros cómodos Kxo reduce cada video para subirlo al youtube, baja la calidad d ela imagen y del sonid, total se veran =, porque todo lo que tarda el youtube en subir es que lo redimensiona y le baja la calidad. Usa el pocketdivxencoder. Salu2 Citar
CLF Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 jeje yo ya se cositas, jijijijiji Citar
berki Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 jeje yo ya se cositas, jijijijiji cuenta auqne sea por privado:smash: :smash: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.