Willy T5 Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 La version del sofware q tengo en mis dos microgo son la 1.2, los he actualizado con la ultima version 2.1.7.7 de RP y siguo con la 1.2. He leido en la pagina de RP q las versiones validas para Epaña son las 2.5 y 2.6. Dicen q los q no tengamos estas versiones los cambiemos. MUY IMPORTANTE: SE AVISA A TODOS LOS CLIENTES QUE ROADPILOT ESPAÑA NO DA SOPORTE TECNICO A LOS EQUIPOS NO ADQUIRIDOS A ROADPILOT ESPAÑA O SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS. ASI MISMO LA GARANTIA DE ESTOS EQUIPOS NO ES VÁLIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL, ANDORRA Y PORTUGAL. LAS SUSCRIPCIONES ADQUIRIDAS EN LA TIENDA DE ROADPILOT SOLO SON VALIDAS PARA EQUIPOS COMERCIALIZADOS A TRAVES DE ROADPILOT ESPAÑA O SUS DISTRIBUIDORES. PUEDE USTED INDENTIFICAR ESTOS EQUIPOS COMPROBANDO LA VERSION DE FIRMWARE QUE INCORPORAN; LOS EQUIPOS QUE PERTENECEN A ROADPILOT ESPAÑA SON v2.5 ó v2.6. . EN CASO DE QUE SU EQUIPO NO SEA UNA DE ESTAS VERSIONES SOLICITE EL CAMBIO DEL MISMO A SU INSTALADOR O PUNTO DE VENTA (p.ej. v2.2). LAS VERSIONES 2.5 Y 2.6 ESTÁN OPTIMIZADAS PARA SU USO EN ESPAÑA. ADEMAS ESTO INFLUYE EN LA ADQUISIÓN DE LA SUSCRIPCION DEL EQUIPO, QUE DEBE HACERSE EN EL PAIS DE ORIGEN. Quien sabe algo. Citar
Carkits Publicado 12 de Abril del 2007 Reportar Publicado 12 de Abril del 2007 Willi es unicamente para los Micro los MicroGO no estan afectados por esto los MicroGO españoles tienen numero de serie que empiezan por C006. Saludos Citar
Willy T5 Publicado 14 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Gracias me has quitato un peso de encima. Citar
beemer Publicado 21 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 21 de Agosto del 2007 Willi es unicamente para los Micro los MicroGO no estan afectados por esto los MicroGO españoles tienen numero de serie que empiezan por C006.Saludos C006 o C0006? Citar
djfonti Publicado 13 de Julio del 2009 Reportar Publicado 13 de Julio del 2009 mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3... Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar? gracias Citar
kx0 Publicado 14 de Julio del 2009 Reportar Publicado 14 de Julio del 2009 mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3...Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar? gracias Has pegado un salto de dos años en el hilo......................algo habrá cambiado ¿no? Citar
djfonti Publicado 20 de Julio del 2009 Reportar Publicado 20 de Julio del 2009 Pues por el cambio de firmware, ahora tengo problemas con mi antena... pfff Citar
djfonti Publicado 25 de Julio del 2009 Reportar Publicado 25 de Julio del 2009 Problema solucionado... se habia salido en la "T" un poco el cable de la antena... Pero es curioso, ya que desde que lo instalé nunca he vuelto a tocar ese cable. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.