Publicaciones recomendadas

Publicado

La version del sofware q tengo en mis dos microgo son la 1.2, los he actualizado con la ultima version 2.1.7.7 de RP y siguo con la 1.2.

He leido en la pagina de RP q las versiones validas para Epaña son las 2.5 y 2.6. Dicen q los q no tengamos estas versiones los cambiemos.

MUY IMPORTANTE:

SE AVISA A TODOS LOS CLIENTES QUE ROADPILOT ESPAÑA NO DA SOPORTE TECNICO A LOS EQUIPOS NO ADQUIRIDOS A ROADPILOT ESPAÑA O SUS DISTRIBUIDORES AUTORIZADOS. ASI MISMO LA GARANTIA DE ESTOS EQUIPOS NO ES VÁLIDA EN TERRITORIO ESPAÑOL, ANDORRA Y PORTUGAL. LAS SUSCRIPCIONES ADQUIRIDAS EN LA TIENDA DE ROADPILOT SOLO SON VALIDAS PARA EQUIPOS COMERCIALIZADOS A TRAVES DE ROADPILOT ESPAÑA O SUS DISTRIBUIDORES.

PUEDE USTED INDENTIFICAR ESTOS EQUIPOS COMPROBANDO LA VERSION DE FIRMWARE QUE INCORPORAN; LOS EQUIPOS QUE PERTENECEN A ROADPILOT ESPAÑA SON v2.5 ó v2.6. . EN CASO DE QUE SU EQUIPO NO SEA UNA DE ESTAS VERSIONES SOLICITE EL CAMBIO DEL MISMO A SU INSTALADOR O PUNTO DE VENTA (p.ej. v2.2). LAS VERSIONES 2.5 Y 2.6 ESTÁN OPTIMIZADAS PARA SU USO EN ESPAÑA. ADEMAS ESTO INFLUYE EN LA ADQUISIÓN DE LA SUSCRIPCION DEL EQUIPO, QUE DEBE HACERSE EN EL PAIS DE ORIGEN.

Quien sabe algo.

• 4 meses más tarde...
  • 1 año más tarde...
Publicado

mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3...

Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar?

gracias

Publicado
mmmm.... no me queda claro esto, a ver yo tengo un RPmicro, y la verdad esque no se exactamente que es el firmware, si la primera pantallita que poner bootloader 1.3, o la siguiente que sale el logo de road y pone debajo 3.3...

Alguien me podría aclarar esta duda y que pasa, que como mi rp no es 2.5 o 2.6, me lo tienen que cambiar?

gracias

Has pegado un salto de dos años en el hilo......................algo habrá cambiado ¿no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.