Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola foreros hoy viniendo del curro me h parecido ver un flash un poco a naranjadom pero... mi duda es me a podido saltar a mi? xk iva a 60 de marcador en un limite de 50 y por la atuvia iva a 130 de marcador y tb hje visto algo extraño, tngo entendido k...si yo voy a 130 50 de marcador... no es mi velocidad real, en fin k stoy algo mosca ya me direis xfavor.

Publicado
Hola foreros hoy viniendo del curro me h parecido ver un flash un poco a naranjadom pero... mi duda es me a podido saltar a mi? xk iva a 60 de marcador en un limite de 50 y por la atuvia iva a 130 de marcador y tb hje visto algo extraño, tngo entendido k...si yo voy a 130 50 de marcador... no es mi velocidad real, en fin k stoy algo mosca ya me direis xfavor.

Te estaba adelantando algún vehiculo ?

El velocímetro da un margen de error, dependiendo de cada vehículo, no es la velocidad exacta.

Los cinemómetros los pueden calibrar para que salten a una velocidad determinada, si el infrarojo que has visto era por una foto que te hayan hecho no te preocupes que no correrás peligro de perder puntos a esas velocidades, tendrás que pagar únicamente la multa, contando que te llegue etc etc..

sls

Publicado

pues..creo que no habia ningun vehiculo adelantandome, pero no puede ser k a 60 y a 130 me hagan una foto no me jodas, hsta aqui podiamos llegar, xk si esa no es la velocidad real de mi vehiculo.... no puede saltar, pro d todas formas...a esas velocidades no son puntos no? no llevaba puesto l avisador k por cierto se lo he endiñado a un colega por 150€, y estoy pensando en adquirir un aparato como dios manda, sabeis si se pueden pillar a traves de otro sitio k no sea la tienda? dificil no?

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.