EL DEL MINI Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Bueno me presento y espero que me ayudeis con la eleccion de un antiradar. UN saludo y gracias de antemano :icon_pray :icon_pray Citar
Vimasaca Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 BIENVENIDO AL FORO . Mira en la web de referencia y en tienda online tienes equipos aqui dependiendo si sales de España o no, tambien te recomiendo un avisador por GSM. Hay muchisima informacion en el foro, pero si dudas pregunta que se te intentara ayudar. Citar
BIELAS Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Bienvenido a bordo VIMA enhorabuena por tu nuevo invento: "el avisador por GSM", hay que ver como avanza la telefonía móvil Citar
Vimasaca Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Bienvenido a bordoVIMA enhorabuena por tu nuevo invento: "el avisador por GSM", hay que ver como avanza la telefonía móvil Deberias probarlo, tengo 2 unidades y una es para el guru de esta web. La semana que viene tengo una reunion con un fabricante que me quiere comprar los derechos de explotacion o la papente. P. D. Rectifico joerrrrr GPS Citar
scuadrado Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 JEJEJE, VIMASACA no pasan ni una, jejeje Citar
RON666 Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro, pasa y disfruta. Citar
HiNote Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Bienvenido al foro! Haz caso de Vimasaca y leete las páginas que recomienda. Salu2 PD. Vimasaca... jajajaja que inventos te gastas!!! Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.