ZHEROC Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 jajajaja pero k cabrones y eso no es ir a pillar? no se merecen ni el aire que respiran Citar
sampat4 Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 lemans... si te encontraste con un fijo en sentido contrario 15 minutos antes quizas se habia quedado colgado el 975R. Es concurrente que a quienes se les ha colgado ha sido despues de esto: "Radar en sentido contrario y despues de eso cuelgue" Conozco ya 4 o 5 casos casos identicos, aunque solo te han "cazado" a ti a continuacion. Citar
jaamjb Publicado 28 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 28 de Noviembre del 2005 lemans... si te encontraste con un fijo en sentido contrario 15 minutos antes quizas se habia quedado colgado el 975R. Es concurrente que a quienes se les ha colgado ha sido despues de esto: "Radar en sentido contrario y despues de eso cuelgue" Conozco ya 4 o 5 casos casos identicos, aunque solo te han "cazado" a ti a continuacion. como bien dije ya, el mio fué uno de esos casos de cuelgue, saludos Citar
supertole Publicado 29 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2005 A mi en Madrid se me cualga el 990 al pasar cerca de grúas tochas o Ministerios (zona de inhibidores) lo bueno que en vez de quedarse callado da un error en pantalla ¿Lo3 Call así que ya sabes que el copi no va, hasta que no he pasado la zona "conflictiva" y lo apago y enciendo el error no desaparece. Citar
diablopery Publicado 29 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2005 luego te cuelgo la matricula q houy le vuelto a ver ... Citar
piluky Publicado 29 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 29 de Noviembre del 2005 Y si estos puntos donde se cuelga el radar los tubieramos localizados? Ya se que no se quedara siempre colgado al pasar por uno, pero asi almenos sabemos que al pasar x ese punto o ese radar, o esa interferencia puede quedarse lelo el copy, que deciis? Citar
diablopery Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 la matricula es 5746 cmp y casi me pilla hoy q iba movil luego en palencia capital me encontado con un megane familiar-ranchera matricula 7574 dfx color gris marron Citar
olibin Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 el 4 led es el que pone hi, no??? Citar
Carlos996 Publicado 16 de Diciembre del 2005 Reportar Publicado 16 de Diciembre del 2005 el 4 led es el que pone hi, no??? En el 660/966 si y se refiere al modo de sensibilidad en la recepcion de la banda Ku, pero en el 975R se refiere a la banda 35,5 acotada. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.