lemans70 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pues sí... El Martes me pilló en la A6 (km. 62,300) dirección Burgos 2 kms, antes de pasar el radar fijo.... el copy no dijo ni esta boca es mía.... Gracias al frenazo me pilló a 151. Renault Modus verde (para más delito lo posteé en localizaciones y avistamientos hace unos días. El caso es que hasta hace poco he llevado siempre el 2º y 4º led activos, pero el otro día contándole a mi hermano como programar su recién adquirido 975 dejé el mío sólo con el 2º. Como iba con prisa no di la vuelta para ver si este era el error, aunque mucho me temo que sí, ya que hasta la fecha con el 2º y 4º nunca me había comido ningún fijo ni móvil y llevo unos pocos. Total que multa al canto. Además de la multa, me obsequiaron con un papelito que cuenta los cambios en las leyes referentes a pago con reducción y derecho a recuso que os pondré en breve..... Pues eso que estoy más quemado que la oreja de Niki Lauda.... Citar
australia Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Estas seguro de que tenias solo configurado el 2º led? Es bastante raro que te jodieran chutando el multanova con la frecuencia 35, en fin , Citar
australia Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Estas seguro de que tenias solo configurado el 2º led? Es bastante raro que te jodieran chutando el multanova con la frecuencia 35. Yo de ti pediria la homologacion de eses radar, para ver si existe algo raro. Saludos. Citar
lemans70 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Estas seguro de que tenias solo configurado el 2º led?Es bastante raro que te jodieran chutando el multanova con la frecuencia 35. Yo de ti pediria la homologacion de eses radar, para ver si existe algo raro. Saludos. Estoy seguro de que sólo llevaba el 2º led. porque lo miré a continuación. En la denuncia poe que es multanova. Evidentemente cuando me paró el Bandolero-Notificador creí que era un láser o incluso un atraca-velox dado el vehículo que era, pero en la multa escrita a mano por el asaltador de caminos pone Multanova. . . Seguro que pido la homologación porque tengo un seguro que se dedica a recurrir multas (hasta ahora con bastante éxito) y lo pide por norma. Citar
juinta Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Que putada lemans...lo siento, es importante saber si fue por culpa del 4º o no... S2 Citar
australia Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Joder Lemans ,yo siempre voy solo con el 2º led enchufado, despues de tu experiencia con esos chorizos me planteo enchufar el 4º led, por si las moscas. saludos y ya nos contaras algo del recurso. Citar
Carlos996 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Lemans70, Si es un Multanova no puede estar en la 35,5GHz, solo pueden estar en la 34,3Ghz con un margen de +/- 100MHz. Y no se desfasan de frecuencia solitos asi como asi. Asi que aunque tuvieses el 4º led activado no hubiera cambiado nada. Lo mas probable es que el Bel975 se quedase bloqueado/colgado (a veces le pasa al Bel975R o algunos Bel975R, por alguna interferencia fuerte) y por eso no hizo ni mu al pasar. El detector aparenta funcionar con normalidad solo que non pita ante nada, hasta que no lo apagas y enciendes de nuevo. Es raro, pero no es la primera vez que pasa. Veras como si vuelves a pasar por el te pitara esta vez y con solo el el 2º LED activado. Citar
lemans70 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Pues ya me jode no haber vuelto a pasar, pero tenía una reunión y además iba con un cliente en el coche. El caso es que después del frenazo-flash-blasfemia, me metí la centralita al bolsillo en previsión de la felicitación que me esperaba unos metros más allá, de modo que tampoco sé si estaba colgado el copi. (me había pitado 15 minutos antes en un fijo de Valladolid en sentido contrario). En fin... ya investigaré si lo vuelvo a encontrar (es la 3ª vez que lo veo allí).. hace falta ser gilipollas!!!! Citar
Carkits Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 Lamentable, han derribado a un miembro del foro los cazadores sin escrupulos, SOS SOS lemans ha caido codigo rojo codigo rojo. Charlie necesitamos el VF ya hoy, pruebas rapido. En fin lemans que putada. Saludos Citar
Carlos996 Publicado 18 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 18 de Noviembre del 2005 10-4 recibido Carkits... la semana que viene testearemos el nuevo armamento defensivo anti-retratos para equipar a los soldados del frente... Citar
Invitado pidexo Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 vaya putada lemans,pero yo opino igual que Carlos que los multanova en 2º led. Yo tengo un 975 y te aseguro que se queda colgado a veces(lo he comprobado),lo que hago es de vez en cuando lo apago y enciendo y con el 2º led y de momento toka madera no me he comido nada. S2 y suerte con ese recurso. Citar
magonbe Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 Han homologado unos nuevos radares (se llaman RAI2002) que emiten en la 35.5 En la autovía de Murcia a Alicante hay uno, y tienen pensado poner 32 más. (Se lo oí decir a Sampa que lo había leído en el BOE). Reamente se pierde tanto por llevar el 4º led encendido? Yo siempre lo llevo encendido y nunca me da falsas alarmas, no es como llevar la banda K, por que algunos sois tan reacios a encender el 4º led? Yo apostaría más a que ese radar emitía en 35.5 a que se hubiese quedado colgado el copi. Citar
Carlos996 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 magonbe, era un Multanova 6F (34,3Ghz) montado en un Megane (los RAI2002 de 35,5GHz son radares "fijos"), por lo que con el 2º LED lo hubiera detectado, sino lo hizo es que el Bel975R sufrio el cuelgue. No es al primero que le pasa eso y se come una receta. Como dice Pideixo, combiene apagarlo y encenderlo de vez en cuando. En cunto al 4º LED, si en tu zona hay un 35,5GHz llevalo encendido, pero si no, no hace falta. El conectar una banda acotada mas en la Ka no va a afectar a la sensibilidad de la 34,3GHz, si conectas todas entonces puede que algo, pero una mas no deberia asi que no pasa nada por conectar el 4º led, si esta ahi, usalo. Aunque como los de 35,5GHz son fijos y pocos, una vez sabes su localizacion dificilmente te lo vas a comer. El problema es coger los moviles, como el que pillo a Lemans70 porque estos no sabes por donde te van a aperecer cuando conduces, y son los que nos pueden pillar si no nos avisa el detector. El caso es que hay una psicosis con los 35,5GHz y todo lo que no pite es un 35,5Ghz ya, tu mismo tambien ya pensabas que era uno el que cogio a Lemans70 porque no pito el 975R. Como dije antes son pocos y estan localizados y posteados en el foro en cuanto salen (si al final son 32 para toda España, no seran ni el 5% de todos los fijos que habra por España en el 2007, y repartidos por toda España no da a muchos por zona). Ojala todos fueran como estos RAI2002 y no los Radarlux como el que hay en Madrid de banda K, estos si que podrian venir en numeros grandes y si son muchos nos obligarian a conectar banda K y seria peor por las falsas alarmas. Al final si los fijos aumentan mucho en numero, lo mejor sera complementar el copi con un avisador GPS con una buena base de datos (no como los actuales en España) y fuera problema de intentar coger todos los fijos con el copi. Citar
jaamjb Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 tu mismo lo has dicho se llaman RAI2002 y no multanova, no tienen nada que ver precisamente una de las diferencias es la señal de emisión, los multanova solo emiten en la banda del 2º led, y yo tambien puedo confirmar por experiencia que el copi a veces se bloquea y parece todo bien pero dentro está muerto hasta que lo reinicias, ademas justo dice que la ultima vez que le pitó fue con un radar de frente que es cuando mas se pueden bloquear por la intensidad de señal que le entra y sobretodo si llevas cono no te digo na!, a mi se me bloqueó de esa manera, pillando uno de frente, por eso ahora cuando salgo fuera lo reseteo muy amenudo por si las moscas, saludos Citar
supertole Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 Si te paran el VF no serviría de nada no? Es decir, quiza no podrían probar que eras tu el que excedía el límite de velocidad pero seguro que te paran para registrarte enterito... Citar
Carlos996 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 Aunque te paren depues los compañeros que estan mas adelante de los del radar, no tendrian foto de la matricula para probar que eras tu el infractor. Te podrian registrar pero te libras de la multa de exceso de velocidad y sus repercusiones. Si te cogen el VF2 y saben lo que es, te podrian poner una multa como la de llevar un detector supongo, tipificandolo como intrumento para evadir los controles de velocidad = 150€ - descuento y pa casa. No creo que puedan hacer otra cosa, la matricula no esta alterada en absoluto y no impide su vision en ningun momento solo en el micro-instante que es sometida a un flash... Citar
Carkits Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 No Carlos cualquier elemento que distorsione la matricula es una infraccion leve de 90 € . Saludos Citar
Carlos996 Publicado 19 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 19 de Noviembre del 2005 Pues mejor que mejor, con el descuento le das 60€ al GC y sigues tu camino... eso si se dan cuenta de lo que es, porque a simple vista es un portametriculas con iluminacion de matricula incorporada. Citar
djrico Publicado 21 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Yo estoy a favor del cuelgue, y mas aun si pillaste un fijo de frente anteriormente. Yo cada vez que pillo de frente o en mi sentido apago y enciendo, por si acaso. Citar
magonbe Publicado 21 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Yo estoy a favor del cuelgue, y mas aun si pillaste un fijo de frente anteriormente.Yo cada vez que pillo de frente o en mi sentido apago y enciendo, por si acaso. Tanto se cuelgan??? Juer, ahora a parte de mi manía con los radares de 35,5 le tengo que añadir la manía de que se me cuelgue el copi :eusa_wall Citar
lemans70 Publicado 21 de Noviembre del 2005 Autor Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Los datos del atracador son: Palencia / A-62 km. 59,3 con dirección a Burgos. ..circular a 151 km/h. (clavando el freno) bla.. bla. Multanova 6F MR antena 1257. Como os dije montada en un cochino Modus verde oscuro. Mira que me arrepiento de no haber dado la vuelta para investigar, pero fue imposible. Citar
juinta Publicado 21 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Los datos del atracador son:Palencia / A-62 km. 59,3 con dirección a Burgos. ..circular a 151 km/h. (clavando el freno) bla.. bla. Multanova 6F MR antena 1257. Como os dije montada en un cochino Modus verde oscuro. Mira que me arrepiento de no haber dado la vuelta para investigar, pero fue imposible. De ese me salvo yendo a la kdd el tom tom...en una curva muy jodida...después de una bajada...!!!! y unos km antes de un fijo... S2 Citar
diablopery Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 ahi van unas fotos de tu amigo Citar
diablopery Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=311465 un enlace de la ubicacion de otro foro Citar
Carkits Publicado 27 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 27 de Noviembre del 2005 Que hijos de puta. Que bien se situa..... Citar
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