sorro Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola a todos, este es mi primer mensaje en este foro, ¿podría alguien decirme si existe algun navegador para Pocket PC o Windows Movile que traiga POI's específicos para camiones como pueden ser las limitaciones de altura o de peso en puentes, así como prohibiciones, cálculos de rutas para estos vehículos y demás puntos de interés?, o a falta de navegador, ¿hay archivos de POI's para el TomTom con las mismas especificaciones?. He leído por ahí que había una versión de TomTom para transportistas, también me llegaron rumores de que incluso lo había a la venta en La Junquera, ¿sabe alguien de este foro algo de esto? Salu2 a todos y gracias. :icon_pray Citar
elbandido2003 Publicado 14 de Abril del 2007 Reportar Publicado 14 de Abril del 2007 Hola Sorro, lo primero de todo bienvenido. Si quieres puedes pasarte por la zona de presentaciones para que el resto de compis te conozcan y den la bienvenida. Respecto a lo segundo, que yo sepa no hay ninguno específico para camiones, lo que igual si encuentras son pois, puedes empezar probando en webs del estilo de esta: www.todo-poi.es Citar
sorro Publicado 15 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 Gracias por tu ayuda, miiira, ya he encontrado unos POI's de polígonos industriales. Muchas Gracias. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.