Invitado pidexo Publicado 13 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 13 de Febrero del 2006 es lo que me comentaba un colega que tiene un 975 montado en un R32 que le pitaba en el 3 led. yo lo he activado y observo que han disminuido las falsas alarmas(llevo 2º y 3º). Citar
juinta Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 que le pitaba en el 3 led.yo lo he activado y observo que han disminuido las falsas alarmas(llevo 2º y 3º). Yo eso no me lo creo...:the_finge tuve las mismas alarmas a la entrada de Vigo que de costumbre, pero por ser tú...seguiré probando a ver si realmente influye... Citar
Invitado pidexo Publicado 14 de Febrero del 2006 Reportar Publicado 14 de Febrero del 2006 Yo eso no me lo creo...:the_finge tuve las mismas alarmas a la entrada de Vigo que de costumbre, pero por ser tú...seguiré probando a ver si realmente influye... Dichosos los que creen sin haber visto porque de............ Citar
MCT Publicado 8 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2006 Muy buenas, el lunes pase por el dichoso radar direcccion Vigo a las 20:45 y ni mu y despues en sentido contrario a las 21:40 y me pito una sola vez y vi como se calzo a un volvo por que justo despues de pasar la luz amarilla se puso incandescente.Llevo un 660r Citar
Carlos996 Publicado 8 de Marzo del 2006 Reportar Publicado 8 de Marzo del 2006 Este radar (AP9- Km 83,5) esta funcionando en la 34,7GHz que esta fuera de la homologacion del aparato (multanova 6f) asi que no se si estara en ralidad tramitando las fotos que saque, de lo contrario es para recurrirla y pedirles la certificacion de la calibracion... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.