Fotos Del Nuevo Radar Ap9

Publicaciones recomendadas

Publicado

es lo que me comentaba un colega que tiene un 975 montado en un R32 que le pitaba en el 3 led.

yo lo he activado y observo que han disminuido las falsas alarmas(llevo 2º y 3º).

• Respuestas 54
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado
que le pitaba en el 3 led.

yo lo he activado y observo que han disminuido las falsas alarmas(llevo 2º y 3º).

Yo eso no me lo creo...:the_finge tuve las mismas alarmas a la entrada de Vigo que de costumbre, pero por ser tú...seguiré probando a ver si realmente influye...

Publicado
Yo eso no me lo creo...:the_finge tuve las mismas alarmas a la entrada de Vigo que de costumbre, pero por ser tú...seguiré probando a ver si realmente influye...

Dichosos los que creen sin haber visto porque de............

:)

• 3 semanas más tarde...
Publicado

Muy buenas, el lunes pase por el dichoso radar direcccion Vigo a las 20:45 y ni mu y despues en sentido contrario a las 21:40 y me pito una sola vez y vi como se calzo a un volvo por que justo despues de pasar la luz amarilla se puso incandescente.Llevo un 660r

Publicado

Este radar (AP9- Km 83,5) esta funcionando en la 34,7GHz que esta fuera de la homologacion del aparato (multanova 6f) asi que no se si estara en ralidad tramitando las fotos que saque, de lo contrario es para recurrirla y pedirles la certificacion de la calibracion...

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.