euracing Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 Tengo un puto virus que me esta jodiendo y no se como hacer para aniquilarlo. En cuestion es un troyano que no me deja apagar el ordenador, "trojan.inject!sd5" .Si teneis alguna idea mandadmela porfa.... gracias Citar
Vimasaca Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 Haz un scaneo online a ver si te lo quita o aqui en el foro te ayudaran Citar
eninchi Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 imagino que habrás buscado en Google ¿no?. Seguramente sí, pero por si acaso te pongo el enlace: http://www.google.es/search?num=100&hl=es&as_qdr=all&q=trojan.inject%21&meta=lr%3Dlang_es Citar
HiNote Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 Prueba con el Kaspersky. Llevo utilizando ese antivirus desde hace muchos años y nunva tuve ningún problema. Citar
Vimasaca Publicado 15 de Abril del 2007 Reportar Publicado 15 de Abril del 2007 Prueba con el Kaspersky. Llevo utilizando ese antivirus desde hace muchos años y nunva tuve ningún problema. No me extraña, a ti no te quiere nadie EURORACING yo cuando tengo algo y no me lo quita el NOD32 uso el panda online y me elimina el problema. Citar
buscarol Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Aqui tienes herramientas para la eliminación de Virus: http://www.symantec.com/es/mx/home_homeoffice/security_response/removaltools.jsp Claro que primero tendrás que averiguar el nombre del virus, teniendo en cuenta que la mayoría tiene diferentes nombres según cada casa ativirus. Citar
eninchi Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Euracing, ¿te lo has pasao por la piedra ya o qué? Cuenta, cuenta, que nos tienes aquí preocupaos, joer Citar
RON666 Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 No me extraña, a ti no te quiere nadie EURORACING yo cuando tengo algo y no me lo quita el NOD32 uso el panda online y me elimina el problema. Yo tambien uso el NOD32 y sin problemas. Acabo de pasar el pc por el panda on-line y todo perfecto. De todas formas si tienes dialers o programas espia solo te los avisa, no los desinfecta. Para esto el NOD32 PD: Euracing ¿ya se le ha pasado el constipado e tu pc? :the_finge Citar
euracing Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Todavia estoy en ello, lo que he hecho ha sido restaurar el equipo desde una fecha anterior y de momento funciona, pero al final tendre que formatear la maquina para que todo quede en su sitio Citar
Pedro De Sosa Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Todavia estoy en ello, lo que he hecho ha sido restaurar el equipo desde una fecha anterior y de momento funciona, pero al final tendre que formatear la maquina para que todo quede en su sitio Euracing prueba con el SpyBot yo lo utilizo y me va muy bien,te dejo el link http://www.spybot.info/es/download/index.html Es gratuito... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.