deividchannel Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Buenas a todos!! El miercoles de semana santa pusieron un especial de callejeros sobre seguridad vial... mas bien de como multa la GC... y el reportero pregunto: Reportero - ¿Y esos cochazos que tienen unos sistemas muy sofisticados que son capaces de detectar los radares? GC Paleto: Es ilegal tiene multa de 150 euros retirada de 2 puntos AUNQUE ESTÉ APAGADO... SOLO POR ESTAR INSTALADO YA VALE ¡¡¡¡¡¡ En las FAQ de todoradares.com pone que es legar transportarlo apagado!!!! ¿sabe alguien quien dice la verdad? Un saludo Citar
fundiendo Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Buenas a todos!!El miercoles de semana santa pusieron un especial de callejeros sobre seguridad vial... mas bien de como multa la GC... y el reportero pregunto: Reportero - ¿Y esos cochazos que tienen unos sistemas muy sofisticados que son capaces de detectar los radares? GC Paleto: Es ilegal tiene multa de 150 euros retirada de 2 puntos AUNQUE ESTÉ APAGADO... SOLO POR ESTAR INSTALADO YA VALE ¡¡¡¡¡¡ En las FAQ de todoradares.com pone que es legar transportarlo apagado!!!! ¿sabe alguien quien dice la verdad? Un saludo Se puede llevar instalado, pero no se puede utilizar. Si lo llevas instalado es porque lo utilizas lógicamente, pero puedes indicar al sr agente que sales fuera de españa y hay paises en los que llevar un detector no es ilegal, y que en españa no lo utilizas. A partir de aqui cada agente actuará de una manera... sls Citar
deividchannel Publicado 16 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Se puede llevar instalado, pero no se puede utilizar. Si lo llevas instalado es porque lo utilizas lógicamente, pero puedes indicar al sr agente que sales fuera de españa y hay paises en los que llevar un detector no es ilegal, y que en españa no lo utilizas. A partir de aqui cada agente actuará de una manera... sls Muy bueno si señor, y de todas formas, en el caso de que no me crea, siempre se podría recurrir. Menudo listillo en GC... de todas formas yo lo voy a ocultar aun más Citar
Invitado pidexo Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Muy bueno si señor, y de todas formas, en el caso de que no me crea, siempre se podría recurrir.Menudo listillo en GC... de todas formas yo lo voy a ocultar aun más Yo he visto la reposición del mismo Tu mismo lo has dicho: guardia PALETO. Citar
supertole Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Quedará a critero del agente pero no es lo mismo llevar un detector portátil por ejemplo en el salpicadero apagado que en su funda en la guantera... Y no es lo mismo llevar el 975 con centralita que sin ella... Citar
MAXACLA Publicado 16 de Abril del 2007 Reportar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo llevo el morro de la antena (el cono) fuera del coche, con tapa, la mar de mono y extraible dentro el coche, por ahí medio escondido. ¿Qué me paran? Pues centralita al bolsillo y adiós muy buenas: Sólo lo utiliza en Inglaterra, que allí es legal. Y a correr, y nunca mejor dicho! Citar
pacman Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Es como el teléfono móvil, lo puedes llevar pero no puedes hablar con él conduciendo, no te pueden multar por llevarlo en el coche Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.