Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola a todos!!!!! Al final siguiendo vuestros consejos me he comprado la HTC 3300. Pero tienes un par de pequeños fallos (el zoom no funciona no puedo mandar mms estando bien configurado y la bateria dura menos de 2 dias con uso normal) el gran problema es que ya he hecho varias horas en llamadas por lo tanto no me la descambian y el servicio tecnico esta en Malaga y yo soy de Barcelona... me han dicho que tardaran como poco 2 semanas en debolvermela. A alguien se le ocurre alguna idea para agilizar el tema, alguna manera de que me cubra la garantia algun servicio tecnico en barcelona o mas cerca que malaga?? Gracias a todos de antemano.

Publicado

Que posiblemente no tengas fallo alguno.

La cámara deshabilita el zoom cuando seleccionas calidad máxima. A medida que bajas la calidad de las fotos vas teniendo mayores niveles de zoom

La batería es un milagro que dure dos días, lo normal es que en un día quede al 30-40%, depende del uso. Una pantalla tan grande suele consumir mucho. Rebaja el brillo de esta y notarás diferencia.

Los mms son complejos de configurar, y en las instrucciones válidas para la s200 había un fallo. En todopocketpc.com dicen cómo hacerlo

Publicado

ese maestro.:icon_pray

El mms de vodafone lo configuras sin problema,para movistar llamas al 600 y te envian la configuración(pero de momento no lleva ni pa dios).

Publicado

Por lo que cuentas, opino como Kachoperro, no es cosa del servicio técnico.

El zoom si tienes puesta calidad máxima no pude utilizarse, solo funciona en resoluciones inferiores (por lo menos en las 2 Qtek que tengo)

En cuanto a la batería... si a la 9000 que uso actualmente le pego caña al wifi y al BT y la tengo mucho tiempo encendida no me aguantan hasta la noche...

Normalmente llego a eso de las 10 de la noche con un 50-60 de batería si solo hago llamadas y uso el BT con el Parrot del coche.

Si uso Wifi (Con la pantalla encendida... claro está) las baterías de fotma escandalosa.

Para reducir consumo de batería, desactiva BT, WiFi, Infrarrojos y el brillo al mínimo.

En cuanto a los MMS... en Todopocketpc hay ficheros .cab con la configuración para los operadores.

Como ves, nada es cosa del servicio técnico. Comprueba todo lo que te comentamos y te ahorrarás 2 semanas sin ella.

Salu2

Publicado
:P pero como puedo ser tan primo... bueno ya ha quedado claro que soy un patan y que no tengo ni idea de las nuevas tecnologias:smash: gracias chicos soys la ostia siempre me resolveis todos los problemas. Que suerte... dos semanas sin aparatito es imposible... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!
Publicado
:P pero como puedo ser tan primo... bueno ya ha quedado claro que soy un patan y que no tengo ni idea de las nuevas tecnologias:smash: gracias chicos soys la ostia siempre me resolveis todos los problemas. Que suerte... dos semanas sin aparatito es imposible... GRACIAS A TODOS!!!!!!!!!!

Bueno, pues solucionado el tema, no?

Si es que somos más eficaces que el Servicio Técnico... :yahoo:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.