Hattori-Hanzo Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola a todos, Mi nombre es Pablo, he encontrado este foro mientras huía de las medidas recaudatorias de nuestro amigo Peré. Soy de Canarias, ¿hay muchos foreros de las islas?. Espero poder contribuir a la comunidad. Un saludo a todos, nos leemos! Citar
harlock saga Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Buenas Bienvenido al foro. Supongo que eres el que has fabricado la katanas de la Black Mamba no? Podrias sacar una edicion para Todoradares de la katana:p saludos Citar
BIELAS Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido a bordo. Me he perdido, ¿hay un modelo de katana especial para cortar ciranos y multanovas? Citar
harlock saga Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 buenas Bienvenido a bordo. Me he perdido, ¿hay un modelo de katana especial para cortar ciranos y multanovas? bielas no has pisto las peliculas kill bill y kill bill 2 no? quien hace de la mamba negra es uma thruman, que esta como un tren:p y en la pelicula cuando quiere ir a por una japonesa para en una isla y encuentra a hattoria hanzo que es el que anteriormente le habia hecho una katana que corta muy bien Si te gusta la sangre y accion te recomeindo que veas estas peliculas de quentin tarantino;) saludos Citar
eninchi Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido al foro. Citar
RON666 Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Bienvenido al Foro. Citar
luis_3nriqu3 Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 yo soy de tenerife. Citar
fundiendo Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 B I E N V E N I D O Citar
HiNote Publicado 4 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 4 de Mayo del 2007 Bienvenido al foro!!! Salu2 Citar
Javi Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 BIENVENIDO, WELCOME, BIENVENU, WILLKOMMEN, BENVINGUT, BENVENUTO, 歓迎, BOA VINDA, ДОБРО ПОЖАЛОВАТЬ. Un saludo, PD: No te lo se decir en más idiomas. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.