Hattori-Hanzo Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Hola a todos, Muchas gracias a todos por vuestros mensajes, me he leido bastantes hilos y la información es de gran ayuda. Os escribo desde Canarias. Tengo un Audi A4 (2.0T) de los últimos y he adquirido el 966 a través de todoradades.com (lo recibo en unos días). He estado leyendo varios hilos acerca de la instalación en Audis A4 pero no queda del todo claro, abro uno nuevo para saber si alguien ha hecho nuevas pruebas o para conocer a otros foreros que hayan instalado el copi en este modelo de coche. Según he leido la rejilla del grupo VAG resta mucha capacidad de detección, por lo que queda descartado instalar la antena detrás de la rejilla que da al radiador. Quedan dos opciones, en los huecos de las antinieblas (desconozco si la antena entra totalmente ya que hay una pieza de goma que parece que puede obstaculizar la entrada de ésta) o en la rejilla que está debajo de la matrícula, en posición horizontal vería totalmente la carretera sin ningún obstáculo, aunque si la ponemos en vertical quedaría la rejilla por delante. Según vuestras impresiones, ¿donde me recomendáis instalarla?, ¿me podría enviar alguna foto alguien que haya instalado este aparatito en un A4?. ¿Es preferible en horizontal viendo la carretera o en vertical detrás de la rejilla?. Teniendo en cuenta que solamente necesito al copi para detectar los moviles (multanovas). ¿Con la antena en posición horizontal, bien nivelada y dirigida, ¿obtendría malas distancias con los multanovas moviles y fijos?. Tan pronto como instale el 966 pondré mis impresiones acerca de las pruebas que realice con radares. Muchas gracias a todos. Un saludo. Citar
jaspA4 Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 Mi experiencia en un B6 1.9 Tdi: 1ª ubicación: al lado del antiniebla izquierdo, en vertical. Para elo, me rompieron la pieza de plástico que comentas. Muy mala detección de cajas y pórticos. 2ª ubicación: rejilla frontal inferior, en horizontal. Sigo sin estar contento; un poco mejor, pero no lo suficiente. 3ª ubicación: esperando a dejarlo ahí, pero en vertical. Saludos. Citar
soniacharly Publicado 17 de Abril del 2007 Reportar Publicado 17 de Abril del 2007 hola yo tengo un audi a4 2002 tengo un bel 975r llevo la antena vertical el la rejilla delantera delante del radiador del aire acondicionado a ver la colocacion es delicada ya e probado de unas cuantas maneras la mejor vertical con las patillas de la antena hacia la derecha mirando desde dentro del coche y un poca hacia la derecha las distancias son cabinas y moviles 200 a 500 metros yo estoy muy contento si quieres te mando la foto ademas es muy facil de probar yo la llevo con bridas y como dios Citar
Hattori-Hanzo Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, Gracias por vuestras respuestas, aún no me ha llegado el copi. JaspA4 en cuanto lo pongas en vertical cuéntanos tus impresiones, yo creo que lo instalaré en esa rejilla (la que está debajo de la matrícula) en vertical. ¿Hay alguna altura mínima para instalar la antena?, ¿no se quedaría muy baja?. Soniacharyly, te he enviado un mensaje privado con mi email, te agradecería que me enviases las fotos de tu instalación. Un saludo a todos!! Citar
Vimasaca Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Y me pregunto yo... toda esta informacion no es mejor que os la paseis por MP y así damos menos pistas a los malos Citar
marcvican Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 tiene mucha importancia si las patillas estan hacia la derecha o la izquierda pregunto?? gracias Citar
Hattori-Hanzo Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 He recibido las fotos SoniaCharly, muchas gracias. ¿Existe alguna altura mínima para colocar la antena?, quiero ponerla en la rejilla que está debajo de la matrícula pero no se si habrá algún problema en lo que se refiere a la detección por estar a un nivel tan bajo. ¿Las patillas tienen que ir hacia la derecha?, mirando desde el conductor. Un saludos a todos! Citar
soniacharly Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 hola lo de las patillas es super importante hacia la derecha lo demas es hacer pruebas siempre en vertical Citar
Hattori-Hanzo Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Mañana lo instalo, contaré qué tal va, gracias! Citar
Hattori-Hanzo Publicado 28 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 28 de Abril del 2007 Hola a todos, Ya he instalado el copi (966). Ha sido un follón porque en el A4 B6 casi no hay sitios para acoplarlo, finalmente lo he ubicado en la parrilla central (encima de la matrícula), en vertical y en la zona de la derecha (mirando el coche de frente). La antena cabe justa, por lo que sería imposible poner el cono. Lo he probado en radares fijos de pórtico, sin tráfico. En algunos me pita justo cuando estoy encima o lo acabo de pasar, en otros pórticos me pita a unos 200-300 metros. En sentido contrario los detecta todos a 600-700m. Ya he leido que los radares fijos de pórtico son los que menos ondas generan. Y que la ubicación de la antena en vertical está destinada a detectar los radares móviles en mayor medida. ¿Es normal que me avise con tan poca antelación?, ¿la parrilla (no es de metal ni cromada) resta tantos metros de detección)?, ¿conseguiría mejores resultados lijando la parrilla en la zona de la antena?, ¿los rádares moviles (multanovas por ejemplo), los detectará con mucha más antelación?. ¿En qué frecuencia trabajan la mayoría de radares móviles?, ¿puedo conducir tranquilamente con la frencuencia 24 y 13 desactivada?, suelen dar muchas falsas alarmas en ciudad. Muchas gracias a todos! Perdonad por freiros a tantas preguntas. Saludos. Citar
jaspA4 Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo acabo de cambiar mi 975 de horizontal a vertical en la misma ubicación que tú... y sigue fallando como una escopeta de feria. Los pórticos del carril contrario que pillas de frente los lee muy bien, pero los de tu mismo sentido apenas a 30 metros en el mejor de los casos. De las cajas ni hablamos. Ya estoy harto de modificarlo, ahí se queda. Espero no comerme ningún radar móvil (me aseguran que no tienen nada que ver los fijos con los móviles), porque entonces lo quemo en una hoguera. Citar
soniacharly Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 hola mu buenas a ver lo primero tienes dos bandas de deteccion la 34.3 y la 35.5 tu bel 966 solo detecta la 34.3 que son los moviles multinova y fijos multinova tambien tenemos solo fijos en la 35.5 que son de portico estos son mas faciles de detectar las otras bandas como la 24 creo que solo quedan unos cuantos por lo que no merece la pena llevarla activa y ademas son fijos y producen muchas falsas alarmas en resumen con la ANTENA vertical sin cono PORTICOS 34.3 multinova poca distancia entre 50 - 100 metros o menos PORTICOS 35.5 mas distancia entre 100 - 200 metro CASETAS LATERALES TODAS distancia entre 200 - 500 metros MOVILES distancias entre 200 - 500 metros todo esto depende siempre del trafico y del tiempo pero mas o menos esa es mi esperiencia olvidate de los metros que sacas al reves no te vale para nada prueba con radares de caseta lateral a ver ya me contaras respuesta para hattori hanzo Citar
soniacharly Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 mira segun lo que cuentas primero mirar la antena si es de las buenas si su referencia empieza por HH o HO si es HH ya sin comentarios si es HO hay que buscar la solucion yo tengo un a4 va de pelotas este puente e estado en galicia e ido por burgos y e vuelto por santander unos cuantos radares lor porticos van un poco justos entre 50 y 150 mtros depende si son en 34.3 o 35.5 pero los de caseta lateral lo normal es de 200 a 500 los moviles igual tu por lo que cuentas me da que te vas a comer todos los moviles vamos sin duda a ver lo primero para empezar es desmontar la antena ponerla en el salpicadero y si hay no te pita la tiras directamente yo antes de colocarla hice las pruebas en el salpicadero poniendola en vertival vamos 400 500 o 800 metros es una pasada luego en la rejilla pierde un poco Citar
jaspA4 Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Soniacharlie, la verdad es que no sé qué hacer. La antena no creo que esté mal, porque entonces no detectaría nada de nada, y lo cierto es que de vez en cuando pita; la configuraci´çon está hecha según las instrucciones. Ya te digo que los pórticos los pilla muy muy cerca, y las cajas a veces sí y otras simplemente no (habrá que ver también si hay alguna que esté "desconectada"). En cuanto a probarla en el salpicadero, pues ahora que está toda la instalación fija hecha me da "palo" desmontar todo otra vez. Intentaré contactar con alguien de Madrid a ver si comparamos. Y aunque parezca mentira, tengo ganas de verme "cara a cara" con un móvil a ver si es verdad que esos sí los detecta. Gracias por las respuestas. S2. Citar
BLUESKI_M Publicado 17 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 17 de Septiembre del 2008 hola yo tengo un audi a4 2002 tengo un bel 975r llevo la antena vertical el la rejilla delantera delante del radiador del aire acondicionado a ver la colocacion es delicada ya e probado de unas cuantas maneras la mejor vertical con las patillas de la antena hacia la derecha mirando desde dentro del coche y un poca hacia la derecha las distancias soncabinas y moviles 200 a 500 metros yo estoy muy contento si quieres te mando la foto ademas es muy facil de probar yo la llevo con bridas y como dios Hola veo que has conseguido meter la antena del bel, yo ya he desmontado el parachoques dos veces... en el lado izquierdo no veo sitio por el radiador y el tubo de goma.... Como lo has metido delante del radiador? la antena del 975R no entra en el centro no? Bueno si me puedes dar alguna idea te lo agradezco. Gracias Citar
_-CupRacing-_ Publicado 18 de Septiembre del 2008 Reportar Publicado 18 de Septiembre del 2008 Muchas pistas en abierto Citar
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