josegonzalez Publicado 20 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 20 de Noviembre del 2005 Talleres Veríssimo Puxeiros 34 Portela 36416 - Mos Contacto: Juan Verissimo Telf. 986 48 76 51 Para que tengais una idea de con quien tratais, si sois de Vigo os sonará el nombre de Audiocar Daver, estaba en la C/ Ramón Nieto, pues Juan Verissimo es él, ahora tiene montado el taller en Mos. Respecto a las instalaciones que hace, deciros que son impecables, todo lo que hace, lo hace bien y a muy buen precio, y que sepais que no tengo ninguna comisión. Je je je. Un saludo. Citar
garcijav Publicado 21 de Noviembre del 2005 Reportar Publicado 21 de Noviembre del 2005 Me suena... garcijav Citar
juinta Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 Ayer estuve con nuestro amigo Juan, muy buena gente...llevaba tiempo queriendo hacer un soporte bueno para la instalación definitiva... Desmontar parachoques Desmontar instalación chapucera-antigua 2 soportes originales bel, tornillos Acoplar soportes al chasis Montar el equipo nivelado en vertical Colocar una tapita nueva montar parachoques y recortar la rejilla Vino luego conmigo a probarlo al radar del meixoeiro... 30€ (1,5h) Distancias buenas...justo después del puente (unos 175m-200m)...luego le quité la rejilla...(700m) justo después de la curva... Recomendable 100%...aparte Juan controla (está bien asesorado por jose gonzalez ), sólo monta 975 y tiene jammers target pero que no los ofrece pq sabe que no funcionan muy bien, y cada montaje va a probarlo al radar del meixoeiro, si no le gustan las distancias, quita la antena y pone otra... S2 Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Junio del 2006 Reportar Publicado 23 de Junio del 2006 el juán que hoy está de santo es una makina. Citar
josegonzalez Publicado 24 de Junio del 2006 Autor Reportar Publicado 24 de Junio del 2006 Asi que está bien asesorado por mi? Je je je. Pues muchas gracias. La verdad es que es un tio como pocos, se lo recomiendo a todos los que necesiten instalar algo. Citar
vodka Publicado 25 de Junio del 2006 Reportar Publicado 25 de Junio del 2006 ¿sabeis si me podria instalar un road pilot? Citar
juinta Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 ¿sabeis si me podria instalar un road pilot? no sería el primero que instala... Citar
vodka Publicado 26 de Junio del 2006 Reportar Publicado 26 de Junio del 2006 gracias juinta,a ver si me hago con uno que no es plan de ir a pelo... Citar
javito Publicado 10 de Julio del 2006 Reportar Publicado 10 de Julio del 2006 recomendarme un antiradar por favor gracias Citar
lojito Publicado 19 de Julio del 2006 Reportar Publicado 19 de Julio del 2006 Si señor, un auténtico profesional. Saludos Citar
peisano Publicado 10 de Octubre del 2006 Reportar Publicado 10 de Octubre del 2006 Yo acabo de adquirir mi bel 975r, y estoy dudando de instalarlo yo junto con otros compañeros q ya lo tienen, pero ellos en un bmw y yo seria en un c4. Si decis q juan es de confianza y con el precio q le hizo a juinta, solo 30 euritos no me parece caro. Lo llamare para pedirle un presupuesto. Citar
fotos_non Publicado 1 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 1 de Noviembre del 2006 Un amigo alentado por mi despues de leer esto fue a preguntar y la respuesta no tiene nada que veer con 30€ ni 60€ ni 90€ si mal no recuerdo creo que era 150€ asi que .... creo que toca bricolage casero . Citar
juinta Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 Yo acabo de adquirir mi bel 975r, y estoy dudando de instalarlo yo junto con otros compañeros q ya lo tienen, pero ellos en un bmw y yo seria en un c4. Si decis q juan es de confianza y con el precio q le hizo a juinta, solo 30 euritos no me parece caro. Lo llamare para pedirle un presupuesto. A ver, que sólo leeis lo que os interesa ...ya sois varios a los que os ha pasado eso y luego no quiero que le vayais a Juan con la canción de los 30€... 30€ CAMBIO DE POSICIÓN DE ANTENA SOBRE INSTALACIÓN ANTIGUA Juan cobra entorno a 100€ por instalación nueva...y no es caro... Citar
Invitado pidexo Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 y ademas es un verdadero profesional y muy curioso trabajando. Citar
vodka Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 va a que pedirle presupuesto...para el peretronic. Citar
juinta Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 va a que pedirle presupuesto...para el peretronic. Otra opción muy interesante de taller para el peretronic, es Germanía...pedir presupuesto también porque ya conoce el aparato y la instalación (en un caldero 997 ) que yo ví quita el hipo... Citar
vodka Publicado 2 de Noviembre del 2006 Reportar Publicado 2 de Noviembre del 2006 si,un dia hablando con pidexo me lo comento.a ver si llegan y se pueden poner por eso de ir mas blindao. Citar
Fc66 Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 instala y vende los antiradares , o solo los instala. No sé donde hacerme con uno , pero me imagino que solo por internet, hay algun sitio fiable. :bounce: :bounce: Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Enero del 2007 Reportar Publicado 20 de Enero del 2007 Tu llámalo y ya hablas con él,tanto te lo instala si lo llevas como si se lo compras. s2 Citar
turbulino Publicado 21 de Marzo del 2007 Reportar Publicado 21 de Marzo del 2007 A mi fue el primer road pilot que instalo, lo puse en mayo del año pasado y lo recomiendo al 100% y muy economico Citar
Jose Ax Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 alguien me puede enviar fotos de alguna instalacion en en leon2,ya que voy a adquirir un bel 975 y estoy viendo si montarlo yo o llevarlo a Verissimo. Un saludo Citar
cami Publicado 22 de Agosto del 2007 Reportar Publicado 22 de Agosto del 2007 Pues a mi me parece que no es nada caro, a mi me cobran a 24 euros la hora de mano de obra y tengo la impresión de que en verissimo tienen una experiencia muy dilatada...... Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.