kevin_ Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 Hola foreros Aqui por Portugal, la policia tambien es uma recaudadora, por lo tanto, tener un antiradar es necessario. Estoy casi listo para comprar el bel 550, pero ponerlo colgado al parabrisa, es como hacer un viaje con las pelotas en la mano, por si elos te cojen. Lo que os pergunto es: como sujetar el detector al salpicadero? Que metodos utilizeis, e como lo disfarcais? Gracias e saludos a todos foreros Citar
CLF Publicado 18 de Abril del 2007 Reportar Publicado 18 de Abril del 2007 es dificil por la nivelacion que requieres, tapalo con el parasol Citar
superpilot Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Yo tengo un bel330 y lo llevo indistintamente en el cristal al lado del retrovisor,o en el salpicadero bien nivelado y sujeto con velcro;lo llevo sin camuflar y nunca he tenido ningun problema.En cuanto al bel550 es muy buena compra y sus distancias de deteccion muy buenas,lo he probado y realmente seria mi opcion actual.Saludos. Citar
RON666 Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Bueno, por experiencia personal, prefiero llevarlo cogido en el parasol del copiloto, bien alto y mirando la carretera. Para quitarlo solo hay que apretar el botoncito de la pinza y sale rápido rápido. salu2 Citar
fundiendo Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Tienes 3 formas de colocarlo, en la caja tienes todo lo necesario. 1 - En el salpicadero con velcro, fíjate que esté bien nivelado mirando por encima del capó del coche. 2 - Con las ventosas al cristal, como si fuese un gps, también debes tener en cuenta la nivelación. 3 - Con la pinza al parasol. Lo mejor es que pruebes varias posiciones, hasta que encuentres la ideal. Imagino que tu vehiculo no dispondrá de cristales atérmicos. sls Citar
Antigc Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues yo lo he puesto arriba, cogido con la pinza al lado del parasol con el cable largo escondido por dentro y como tenía la luna un poco rota, he puesto una con una banda tintada, y así a no ser que te fijes mucho, no se vé desde fuera. A ver si pongo una foto... Citar
fundiendo Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Pues yo lo he puesto arriba, cogido con la pinza al lado del parasol con el cable largo escondido por dentro y como tenía la luna un poco rota, he puesto una con una banda tintada, y así a no ser que te fijes mucho, no se vé desde fuera. A ver si pongo una foto... Has probado que te de buenas distancias ? Porque si está muy bien escondido pero no te da buenas distancias no te sirve de nada. A mi en el parasol no me va bien, las mejores distancias me las ha dado en el salpicadero. sls Citar
Antigc Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Has probado que te de buenas distancias ? Porque si está muy bien escondido pero no te da buenas distancias no te sirve de nada.A mi en el parasol no me va bien, las mejores distancias me las ha dado en el salpicadero. sls Aquí donde lo llevo me da entre 300 y 500 metros los dos pórticos que he probado, y un C5 camuflado en una travesía urbana sobre los 300 más o menos. Llevo con él desde el lunes, y de momento es lo que hay. Creo que para un portátil son distancias más que aceptables. La duda que tengo es que al pasar por una cabina que hay en Toledo, ni se inmuta. No sé, quizás esté apagado... Os pongo una foto: Citar
kevin_ Publicado 19 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Aquí donde lo llevo me da entre 300 y 500 metros los dos pórticos que he probado, y un C5 camuflado en una travesía urbana sobre los 300 más o menos. Llevo con él desde el lunes, y de momento es lo que hay. Creo que para un portátil son distancias más que aceptables. La duda que tengo es que al pasar por una cabina que hay en Toledo, ni se inmuta. No sé, quizás esté apagado... Os pongo una foto: Buena foto, pero si la policia te para e mira hacia dentro? Aqui en Portugal, tenemos muy pocos radares fijos (3%), muchos radares moviles (97%), e muchas paradas de la policia para hacer control de documentacion, e por lo tanto en essos controles es lo que mas me preocupa. Compañeros, tenemos de encontrar alguna forma de dissimulalo al antiradar! Que salgan fotos de vuestras experiencias Saludos Citar
Antigc Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Buena foto, pero si la policia te para e mira hacia dentro? Aqui en Portugal, tenemos muy pocos radares fijos (3%), muchos radares moviles (97%), e muchas paradas de la policia para hacer control de documentacion, e por lo tanto en essos controles es lo que mas me preocupa.Compañeros, tenemos de encontrar alguna forma de dissimulalo al antiradar! Que salgan fotos de vuestras experiencias Saludos Muy sencillo, si ves que están parando, casi siempre te da tiempo a quitarlo y a meterlo por ahí. Aunque te registren el coche y lo vean no pueden multarte, porque no lo estás usando. Si no te da tiempo a esconderlo, a no ser que se agachen y se fijen, no lo ven, y si lo ven, les puedes decir que es un aparato de gps o un aparato para el peaje. Aquí en España, de momento, no prestan atención a estas cosas. Y en todo caso la multa es preferible a una de velocidad. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.