ceramicax Publicado 19 de Abril del 2007 Reportar Publicado 19 de Abril del 2007 Hola, alguien sabe si es posible subir el volumen de las indicaciones?? lo tengo a tope pero no se escucha demasiado. Lo ideal seria poder editar los ficheros y hacerlos a tu gusto. Alguien tiene algo de informacion sobre este tema?? gracias y un saludo Citar
buscarol Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Yo lo llevo al 80% y generalmente lo escucho bién. Con ventanillas abiertas o música a tope se oye menos, pero se oye. Quizás debieras reubicar el altavoz? Saludos Citar
maxterrier Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola, alguien sabe si es posible subir el volumen de las indicaciones?? lo tengo a tope pero no se escucha demasiado. Lo ideal seria poder editar los ficheros y hacerlos a tu gusto. Alguien tiene algo de informacion sobre este tema?? gracias y un saludo lo del volumen ... puedes conectar la salida de audio del DSI a tu entrada auxiliar del equipo de musica en el coche, asi dependera del volumen que le des a este, pero entonces deberias tenerlo siempre en aux (el equipo) y no podrias oir musica ... y lo del mp3, mala solucion tiene ese tema, ya que aunque el fichero es un mp3, habria que ver cuales son las instrucciones para leerlo que hace el software del DSI y asi añadirle voces ... y eso lo veo dificil. otra cosa es que stinger españa se lo curre. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.