mozart Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 pues acabo de ver como se instalaba el peugeot, en el pk 700 de la N-634, en dirección a lugo. el peugeot con el radar está en muy buen sitio, hay una casa que lo tapa y no lo ves hasta que es demasiado tarde (si lo ves, claro). acababan de llegar y me esperé un rato a ver cuanto tardaba en picar el primero: ni cinco minutos. he visto que está ya registrado otro móvil muy cerca, y creo que en dirección santiago de compostela, pero creo interesante destacar este. le saqué un foto con el móvil al pasar por delante (increible lo bien que salió, por cierto): las coordenadas exactas las pondré en breve. Citar
mozart Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 aquí están las coordenadas: estas son las del tomtom: -8.32186, 42.95666 y estas del google earth, debidamente modificadas para que encajen con la localización del mapa: 42°57'24.69"N 8°19'16.52"W Citar
Invitado pidexo Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Muchas gracias por la info. La verdad es que el que no lleve copi se lo comerá fijo. A que velocidad está la via?. Citar
Vimasaca Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Buena caza. Jod*rrr macho, tu de profesion fotografo Citar
mozart Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Muchas gracias por la info.La verdad es que el que no lleve copi se lo comerá fijo. A que velocidad está la via?. 50kmh Citar
mozart Publicado 20 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Buena caza. Jod*rrr macho, tu de profesion fotografo con un nokia 6680, que la cámara tiene un lag de casi un segundo! :meparto: la verdad es que cuando disparé pasaba un trailer, vamos que cuando vi el resultado no me lo creía ni yo! Citar
Fc66 Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 que sitio más cabrón. buena caza y mejor foto Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 con un nokia 6680, que la cámara tiene un lag de casi un segundo! :meparto: la verdad es que cuando disparé pasaba un trailer, vamos que cuando vi el resultado no me lo creía ni yo! Menos mal que no nos has enviado la foto de un trailer. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.