cucuruchoman Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 Hola a todos!, tengo una duda, el caso es que tengo el h05 y lo tengo instalado en la rejilla del riñon derecho sin cono, el caso es que me va bien ( eso creo ); he leido que el cono aumenta las distancias una barbaridad y es ahi mi gran duda, no se si compralo o no, el caso es que en el riñon no cabe y el unico sitio donde entra seria en el antinieblas, alguien me podria decir si merece la pena? Un Saludo a todos!"!!""":bounce: Citar
30xd Publicado 20 de Abril del 2007 Reportar Publicado 20 de Abril del 2007 No se si alguien tendra hechas las pruebas pero a mi parecer lo que ganesw con el cono es probable que lo pierdas por bajar laantana hasta ese nivel. Haz primero la prueba con laantena soloa ese nivel y si ves que sigues teniendolos mismos alcances ponle el cono. Citar
thara Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Yo lo tenia al lado del antiniebla, con cono, y en horizontal, y me iba FATAL. Para mi gusto... demasiado bajo. Los porticos solamente al pasar. El resto, con mayor o menor fortuna. Ahora lo tengo en la rejilla, y me va bien, pero me entra justo justo, tan justo que me han tenido que rebajar la rejilla. Citar
BM3Wsub Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo lo tengo en la rejilla debajo de la matricula , BMW M3 E36, y va bien , este domingo pillo uno mobil a 500 m. de frente, di la vuelta y en el sentido de la marcha..unos 300 m :smash: :drunk[1]: . Slds Citar
thara Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Los moviles son los que mejor se pillan Yo he pillado algunos a mas de un kilometro de frente, y de 300 a 500 metros en sentido de la marcha. Los que peor... los porticos, pero eso es un mal generalizado Citar
bmwbilbao Publicado 30 de Abril del 2007 Reportar Publicado 30 de Abril del 2007 yo tengo un 320 e46 y lo llevo en los riñoes en vertical y me an dicho q si lo pongo en el antiniebla con cono,lo q gano con el cono lo pierdo por la posicion asi q no lo muevo de los riñones Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.