MAXACLA Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Borrado por votación popular. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
A300 Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Yo que vosotros no me dedicaría a comentar esto en público para no dar pistas a los malos. Me permito sugerir que este tema sea borrado. Gracias. Sl2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
RON666 Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Yo que vosotros no me dedicaría a comentar esto en público para no dar pistas a los malos.Me permito sugerir que este tema sea borrado. Gracias. Sl2. Digo lo mismo. :BoomSmili Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Javi Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Compartir Publicado 21 de Abril del 2007 Pienso lo mismo que “A300”, nunca es bueno dar pistas al enemigo, apostaría a que si leen estos post bajarían la potencia de emisión o tomarían medidas para dificultar su detección. Yo apoyo a “A300” y también sugiero que este post sea borrado. Un Saludo, PD: Deben haber cantidad de espías vigilándonos… Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web More sharing options...
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.