mompistuning Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 hola a todos queria saber si los radares moviles q tenemos en murcia emiten en la banda ka?todos? es joder hace un mes q no tenia detector y los veia en cualkier lao ahora q llevo el 975 no los veo. tengo unas ganas de pillar al 307 u 406 poe ahi y q me pite el copi me produciria una gran satisfaccion bueno gracias por este estupendo foro a todos buenas tardes Citar
Invitado pidexo Publicado 21 de Abril del 2007 Reportar Publicado 21 de Abril del 2007 Pues sal de cazeria y a divertirse. S2 Citar
mompistuning Publicado 22 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 pues si mas vueltas q doy al cabo del dia y nada de nada parece q me tienen miedo jeje Citar
Poooh Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 Mírate mis posts y verás dónde encontrarlos: circunvalación de Murcia, Ronda Sur, carretera de Algezares, Puerto de la Cadena, área de servicio de Santomera.... Yo estoy cansado de cruzármelos! Es casi uno cada vez que cojo el coche (y sin embargo, en la moto no veo ninguno, cachis!). Un saludete! Citar
mompistuning Publicado 23 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 yo vivo cerca de ronda sur y paso todos los dias por ahi y por la carretera del palmar. por la autovia q va hacia alicante q antes se solian poner despues de la salida de ronda norte, paso mucho por la ctra santa catalina y nada es q parece q se esconden Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.