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Buenas noches

Este es mi primer mensaje. Desconozco si tengo que presentarme antes en algun sitio.. Llevo tiempo leyendo y eso. Teneis un foro muy interesante, felicidades.

Tengo una duda. Hace ya varios meses que vengo probando situaciones de la antena. Hasta el momento, y gracias a lo que se comento, solo la he montado vertical en varias situaciones(ahora estoy haciendo una parrilla de fibra para ganar altura), pero en ningun caso he utilizado el soporte deflector.

Me ha entrado la duda al ver de casualidad esta pag

http://www.puntodeinteres.es/modules.php?name=Content&pa=showpage&pid=18

y ver como dice que en vertical es obligado montar el deflector... es correcto?

Para referencias en distancias, en fijos de cataluña tengo de 100 a 25 metros y en moviles 700 de cara o mas, y 300 desde atras(creo que este radar movil emite a mucho potencia; es de un ayuntamiento).

Alguien ha experimentado con ese soporte?

Gracias por todo, y me reitero, felicidades por el foro.

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Esa placa no sirve para nada que no sea otra cosa que hacerse un llavero con ella.

En teoria, es para la colocacion vertical... pero no la vertical que todos nos imaginamos, sino con la antena mirando hacia el cielo,

Y unicamente en instalaciones que no permitan otra forma de instalacion, debe hacerse uso de ella, pero las distancias de deteccion dejan mucho que desear

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Hola UNAMED BIENVENIDO AL FORO :yahoo: .

Segun pides puedes presentarte en el post indicado para ello, aqui.

Decirte que las distancias siempre se han de comprobar en el mismo sentido de la marcha osea por la espalda del radar. Las distancias de deteccion son muy variables e intervienen varios factores como: climatologia, ubicacion de la antena, trafico, vehiculo, metales o materiales cromados cercanos, etc. esas distancias las veo pobres y tienes que probar mas sitios de ubicacion de la antena para sacar el maximo provecho. No sabemos en que coche tienes la instalacion pero si te cabe el cono te aconsejo que lo pongas (mira aqui) este es el autentico, pero ojo, hay conos mejor dicho imitaciones que solo sirven para gastarse el dinero.

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Hola. Gracias por las respuestas

Bueno, he comprobado lo que me temia. No sirve para casi nada.

Otro detalle, que quizas se escapa un poquito de este post. Supongo que sera una cuestión de terminologia.

Estoy muy de acuerdo con que la antena tiene que estar completamente alineada en los tes ejes, pero no por el tema de la "visión", sino porque la antena esta diseñada para descomponer la onda electromagnetica en una cierta polarización y asi se maximiza el coeficiente de acoplamiento.

Debido a eso, (y a factores externos evidentemente) cambiando la posicion de la antena parece que la onda llegue a la antena, cuando seguro que antes llegaba, pero la señal que recibia se descomponia mal(vease algunos videos poniendo la antena en el salpicadero de este foro... por cierto, geniales!)

Alguna opinion al respecto? Es asi o me equivoco o desconozco algun detalle?

Y al hilo de esto, en algunos libros he visto que se pueden hacer acoples de alguna forma que desconozco de mas de una bocina hacia una guida de ondas...(lo siento, no puedo ofrecer mas información, y quizas no lo entendí bien) Se ha pensado por ejemplo, en hacer algun hipoteticocono con una boca en horizontal y vertical?

Muchissimas gracias :drunk[1]:

Saludos

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La famosa placa deflectora solo se debe colocar segun mis esperiencias y su forma,"solo" cuando la antena va en vertical y perpendicular al sentido de la marcha o sea mirando hacia el costado de la carretera en este caso laplaca deflectora hace su trabajo.

Esta ubicacion la he probado y como ya he dicho en algun otro post los alcances conseguidos son parecidos a la colocacion vertical y la antena mirando en el sentido de la marcha.

Algun E-46 (segun cilindrada) no permite la colocacion de la antena vertical en el sentido de avancer del vehiculo en los riñones en ese caso se puede colocar en perpendicular al sentido de avance pero siempre conla placa deflectora.

r12tuning si me equivoco ruego que me rectifiques.

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La famosa placa deflectora solo se debe colocar segun mis esperiencias y su forma,"solo" cuando la antena va en vertical y perpendicular al sentido de la marcha o sea mirando hacia el costado de la carretera en este caso laplaca deflectora hace su trabajo.

Esta ubicacion la he probado y como ya he dicho en algun otro post los alcances conseguidos son parecidos a la colocacion vertical y la antena mirando en el sentido de la marcha.

Algun E-46 (segun cilindrada) no permite la colocacion de la antena vertical en el sentido de avancer del vehiculo en los riñones en ese caso se puede colocar en perpendicular al sentido de avance pero siempre conla placa deflectora.

r12tuning si me equivoco ruego que me rectifiques.

Completamente deacuerdo:amen:

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Hola

Alguien sabe algo de esto que comentaba en mi anterior post?

Saludos :yahoo:

...Y al hilo de esto, en algunos libros he visto que se pueden hacer acoples de alguna forma que desconozco de mas de una bocina hacia una guida de ondas...(lo siento, no puedo ofrecer mas información, y quizas no lo entendí bien) Se ha pensado por ejemplo, en hacer algun hipoteticocono con una boca en horizontal y vertical?

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