ENRIQUE Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 quiza pueda parecer unachorrada pero, alguien ha pensado en diseñar una cajita para transportar-protejer el RP cuando lo quitamos de la base del coche? yo particularmente estaría interesado y estoy buscando alguna cajita almohadillada y de tamaño adecuado que me pueda servir. Citar
HiNote Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 Yo uso una funda para pilas comprada en el corte ingles en la sección de fotografía. Citar
virenque Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 quiza pueda parecer unachorrada pero, alguien ha pensado en diseñar una cajita para transportar-protejer el RP cuando lo quitamos de la base del coche? yo particularmente estaría interesado y estoy buscando alguna cajita almohadillada y de tamaño adecuado que me pueda servir. Hola: Yo uso una de agata ruiz de la prada, que esta forrada por dentro con fieltro, parece que la ha echo a medida para el R.P., es perfecta en medida, y el aparato va totalmente protegido. Saludos. Citar
ENRIQUE Publicado 24 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Yo uso una funda para pilas comprada en el corte ingles en la sección de fotografía. la he encontrado. muy buena idea. esperfecta. gracias.:icon_pidu Citar
supertole Publicado 24 de Abril del 2007 Reportar Publicado 24 de Abril del 2007 Tomo nota para dentro de unos días jejeje Citar
HiNote Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 la he encontrado. muy buena idea. esperfecta. gracias.:icon_pidu Si es la misma que la mia es perfecta. La verdad es que somos unos "puntillosos". Comprar fundas para eso... Salu2 Citar
ENRIQUE Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Si es la misma que la mia es perfecta. La verdad es que somos unos "puntillosos". Comprar fundas para eso... Salu2 si que lo somos, no cabe duda:floor: pero por otra parte vale un dinero y cuando salgo del cohe a mi no me gusta dejar nada dentro del coche aunque sea en una guantera sino que prefiero llevarlo conmigo. Citar
supertole Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto a ver si colgáis una fotillo de la funda!! Citar
HiNote Publicado 25 de Abril del 2007 Reportar Publicado 25 de Abril del 2007 Por cierto a ver si colgáis una fotillo de la funda!! Mira que eres curioso.... Mañana le hago una foto y la cuelgo. Citar
HiNote Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Aqui está una foto de mi funda 4.95€ más o menos en el corte inglés, en la sección de fotografía. Es para llevar pilas. Citar
supertole Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Perfecto jeje, es que no sabía que existieran fundas para pilas...Así la localizaré más rápido Citar
HiNote Publicado 26 de Abril del 2007 Reportar Publicado 26 de Abril del 2007 Perfecto jeje, es que no sabía que existieran fundas para pilas...Así la localizaré más rápido Imaginate que tienes una reflex por ejemplo o una cámara sin baterías, de las que llevan pilas convencionales... pues esas fundas se venden para llevar pilas extra y tarjetas de memoria... Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Que bueno, no sabía lo de la funda para pilas, pero hace tiempo que me preocupaba proteger el RP. Me pasaré a buscarla. Saludos. Citar
HiNote Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 JAJAJAJAJA, al final se va a tener que hacer una remesa.... Citar
joset Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 Pues no te creas que sería mala idea... PD: es un placer volver a leeros por aquí Citar
HiNote Publicado 5 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 5 de Mayo del 2007 PD: es un placer volver a leeros por aquí Igualmete, usuario intermitente... (bua!!! Me salió una rima!!!) Salu2 campeón :drunk[1]: Citar
nax Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Que buena idea lo de la funda de las pilas!!! yo me habia comprado una cajita de carton en los chinos y la habia rellenado con poliespan (una matada rebajar el corcho hasta conseguir la forma del RP) hasta que murio en acto de servicio y dio su vida por salvar a San RP. Mañana mismo a por esa fundita. Citar
HiNote Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Voy a ir al corte antes que todos vosotros a ver si me dan comisión por la publicidad... Citar
eldeabajo Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 hoy me voy a comprar que esta todo abierto.... esa funda será miaaaaaa. Citar
joset Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Voy a ir al corte antes que todos vosotros a ver si me dan comisión por la publicidad... O la patente, que ya puestos... Citar
ENRIQUE Publicado 6 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 en el corte van a alucinar cuando les llegue tanta gente a comprar la bolsita, la cual (yo ya la compré) hay que decir que es tan brillante como el bueno de hinote.:the_finge Citar
HiNote Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 en el corte van a alucinar cuando les llegue tanta gente a comprar la bolsita, la cual (yo ya la compré) hay que decir que es tan brillante como el bueno de hinote. Ains... que cosas me dices, pichurrín! :gDrogarLOVE :gDrogar-B PD. Menos mal que no vais todos al mismo corte, que si no... jajajaja:gDrogarLAU Citar
josdel54 Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Chicos, ya me pasé por el corty, ejem, y ya tengo mi fundita nuevecita, jejeje, igual que la de HiNote. Ni hecha a medida. :drunk[1]: Citar
HiNote Publicado 6 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 6 de Mayo del 2007 Chicos, ya me pasé por el corty, ejem, y ya tengo mi fundita nuevecita, jejeje, igual que la de HiNote. Ni hecha a medida. :drunk[1]: Me alegro mucho de que os sirviera mi idea de la funda :gDrogarSMI Citar
joset Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 Venga, Hinote, que de esta te has ganado unas cervezas. Y como cada uno somos de un sitio distinto y por tanto es difici que puedan ser todas juntas, me da a mi que tienes cervezas para largo... :drunk[1]: Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.