mompistuning Publicado 22 de Abril del 2007 Reportar Publicado 22 de Abril del 2007 a ver os comento, hay una cosa q me tiene moska todos sabemos de la existencia del radar q hay entrado a la manga del mar menor. una cabina lateral, pues bien hoy he pasado y esta inutilizada pintada a spray y el comi ni se ha inmutado pero justo 10 m despues he visto una especie de cable de un diametro considerable q cruzaba la autovia y estaba sujeto al quitamiedos. alguien me puede decir q es eso???? hay otro exactamente igual en la autovia q va del poligono oeste de san gines hacia murcia justo antes de la salida q hay para el puerto de la cadena, me tiene muy moska no hay ninguna camara ni nada q yo haya visto Citar
Sistema Publicado 27 de Abril del 2007 Reportar Publicado 27 de Abril del 2007 Esos cables cruzando la carretera en sentido perpendicular suelen ser contadores de vehículos. Citar
Poooh Publicado 1 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 1 de Mayo del 2007 Yo he pasado hoy por ahí y ya han limpiado la cabina. Mañana os pongo las fotos. Un saludete! PD: También tengo fotos del fijo de la entrada de Cartagena. Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.