bilbo23 Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 hola amigos!tengo un tomtom one,y me gustaruia saber como se hace para meterle el localizador de radares fijos a mi tom tom,y donde podria consegir los archivos.soy mu novato en esto y no tengo ni idea,asi que si algien me pudiese ayudar se lo agradeceria,gracias por adelantado Citar
villa_lina Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 hola amigos!tengo un tomtom one,y me gustaruia saber como se hace para meterle el localizador de radares fijos a mi tom tom,y donde podria consegir los archivos.soy mu novato en esto y no tengo ni idea,asi que si algien me pudiese ayudar se lo agradeceria,gracias por adelantado Pos muuuu facil. No seas cachoperro (primera pista), y haz lo mismo que hice yo: leete el foro. En este pagina verás la luz. Es fácil, pero esfuerzate un poquito. s2 Citar
Invitado pidexo Publicado 23 de Abril del 2007 Reportar Publicado 23 de Abril del 2007 hola amigos!tengo un tomtom one,y me gustaruia saber como se hace para meterle el localizador de radares fijos a mi tom tom,y donde podria consegir los archivos.soy mu novato en esto y no tengo ni idea,asi que si algien me pudiese ayudar se lo agradeceria,gracias por adelantado Utilizando el buscador llegarás muy lejos te lo aseguro. Por esta vez pasa www.kachoperro.net Citar
Amos Publicado 3 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 3 de Mayo del 2007 Te digo lo mismo busca por el foro y abla con kachoperro de todas formas san-google tiene la respuesta Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.