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(Considerando las 2 ubicaciones, en horizontal y vertical)

Tres Cantos salida:

975R……5,5 farolas

Merlín…..5,5 farolas

Tres Cantos entrada:

975HH…..7,5 farolas

Merlín…..6 farolas

Tunel del Pardo:

975R…….4,25 farolas

Merlín…...4,50 farolas

Con un H00xxxx antena en vertical + cono detras del parachoques

en 3 cantos salida la misma distancia.

en 3 cantos entrada aqui gana KX0 por muy poco... mi mejor distancia justo en el cartel azul de caja registradora

en el tunel del pardo gana de nuevo KX0 gana por 2 farolas ... mi mejor distancia es justo en el cartel azul

Para mi queda claro que la MERLIN funciona pero necesita aun mejorar, sobre todo para la recepcion en Vertical. Por que señores que pasa si te compras la merlin y luego no tienes sitio para ponerla en horizontal ......

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Bien, echemos mas leña al fuego, no me quiero enrollar por que las imagenes valen mas pero solo dos cosa

1 para que veais la mentira sobre quien fabrica las merlin o a quien copian

2 Calidad del diseño

Hay fotos de la merlin v1 junto a la XXXXXX (copy-paste del fabricanate)

img1650um9.jpg

MERLIN

img1651zz8.jpg

Quintezz

img1654ge0.jpg

Merlin

img1655pk9.jpg

Quintezz

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ESO ESO QUERIA VER YO!!!

vamos para que hablar... hay que mejorar y bastante!!!

con razon no funcionaba la V1 jajaja si es un quientezz!!!! yeso de rayar para tachar las numeraciones es de totalmente IMPRESENTABLES!!!

gracias CLF estaba esperando con ganas ese destripe!!!

saludetes.

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Al final las fotos salvan a demac,porque si fuera un producto 100% demac como ellos presumian,a ver quien se atreve a comprales cualquier producto "made in demac"viendo semejante chapuza;aunque por otro lado comercializando esas chapuzas...Saludos.

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q pena q onlymerlin este baneado y no pueda entrar con ese nombre a explicarnos esto.

SI NOS OYES, HAZNOS UNA SEÑAL..........

Mira M.M. que te parece si Demac hace un esfuerzo y le vende los 975 R a todos los participantes de todoradares a 295 euros iva incluido ¿te parece interesante?

También le esperamos para la remesa de 975 R a 295 €uros IVA inc.:the_finge

Un Saludo,

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Para que veais que diferencia de calidad con una 975 H0

img1663ph6.jpg

img1664gu2.jpg

img1665fs7.jpg

Creo que sigo sin comentar mucho, no hay que saber mucho de electronica para darse cuenta donde esta la diferencia de calidad y fiabilidad

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Tarde pero si, detectarlos los detecta. Las distancias que da son muy similares a las del X50.

No sirve de mucho ya que las distancias de detección no son nada buenas... Lo compagino con el Inforad y así se si están encendidos o apagados y bueno para las móviles...

En definitiva, servir no sirve, detectar detecta.

Un Saludo,

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buenas

Para que veais que diferencia de calidad con una 975 H0

img1663ph6.jpg

img1664gu2.jpg

img1665fs7.jpg

Creo que sigo sin comentar mucho, no hay que saber mucho de electronica para darse cuenta donde esta la diferencia de calidad y fiabilidad

Pues ahora viendo las fotos la verdad es que va a ser que no al merlin, vaya chapuza que hen hecho, yo llegado a este punto he cambiado de opinion y me retracto de lo que habia dicho.

Creo que una imagen vale mas que mil palabras y esta clara la diferencia de calidad ;)

saludos

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Vamos a por la prueba definitiva

Las antenas utilizadas han sido Merlín conectada al Lince, y Bel 975 HH conectada al Road Pilot a través del TDR-2

Ambas se han colocado en el frontal del coche, en posición horizontal invertida, sin cono y sin rejillas, según foto adjunta

http://www.todoradares.com/videocomp/Merlin%20y%20975%20HH%20en%20horizontal.jpg

Comienza el recorrido:

Tres Cantos salida

975HH…..8 farolas

Merlin…...4 farolas

Video:

Tres Cantos entrada

975HH……6,5 farolas

Merlín…….5,5 farolas

Video:

Tunel del Pardo

975HH…….4,50 farolas

Merlín……..4,75 farolas

Video:

A4 salida, 1ª pasada

975HH…….10,50 farolas

Merlin……..11,50 farolas

Video:

A4 salida, 2ª pasada

975HH…….11 farolas

Merlín………6,25 farolas

Video:

A4 entrada, 1ª pasada

975HH…….4,50 farolas

Merlin……..4,25 farolas

Video:

A4 entrada, 2ª pasada

975HH…….5 farolas

Merlin……..3 farolas

Video:

Vemos que de las 7 pasadas, salvo 2 en las que gana el Merlin por muy poco margen, en el resto predomina el 975 HH sobradamente.

No obstante sigo diciendo lo que dije al principio, la antena Merlin es una alternativa válida al Bel 975 HH pero con sus limitaciones e inconvenientes que hoy por hoy no son pocos:

Es mas cara la Merlin 550 euros que la Bel 420 euros y esta última con la centralita incorporada mientras que la Merlin debe ir inexcusablemente conectada al Lince, con lo que hay que añadir otros 200 euros, aparte que hay mucha gente que no necesita un avisador porque ya llevan el Tomtom con los pois de robser

Solo se puede instalar en horizontal, por lo que dado su tamaño más grande que el 975, en algunos vehículos podría tener problemas para instalarse

No tiene cono como accesorio para incrementar el número de metros de deteccion

Como prueba adicional aunque no sirve para mucho ya que el radar de San Pol de Mar está en curva y sólo se pilla cuando lo encaras, también le hice una grabación con estos resultados:

San Pol de Mar

975 HH…..2,50 farolas

Merlín ……1,50 farolas

Vídeo:

Y por último LA PRUEBA DE FUEGO

Una cosa sí que os voy a decir, el Merlín no da NI UNA SOLA FALSA ALARMA, así que si suena el timbre y a continuación escuchais “detectada banda Ka”, clavar frenos porque hay un radar

Pues estaba haciendo mis pruebas y ya regresaba a casa por la M-30 a la altura del Palacio de la Moncloa sentido hacia carretera de Andalucía, y comienza a pitarme el 975 HH, no le di mucha importancia porque durante las pruebas, se le acoplaba el Merlin y me daba muchas falsas alarmas, cosa que al revés nunca ha ocurrido, cuando según esta pitando el Bel, salta el Merlín, clavé frenos y me puse a buscar y allí estaba en sentido contrario una Picasso negra de la P.M. de Madrid escondida tras los guardarrailes y entre los árboles

Así que como comprenderéis no podía desaprovechar la ocasión, y tenía que cambiar el sentido de la marcha para grabarla. Me tocó seguir hasta la carretera de Extremadura, al Batán y alli cambiar el sentido y regresar a la M-30 Km 21

Según me iba acercando, me comienza a pitar el 975 HH y me quedé sorprendido porque faltaba bastante aún pero no obstante cogí la cámara para grabar mientras el Lince avisaba “posible radar oculto” (cuando faltan 500 mtrs) y después “atención”(cuando faltan 200 mtrs). Sigue pitando el Bel con una amplia curva por medio y el Lince da el aviso “Ding dong” de que acabamos de pasar el posible radar oculto (justo donde está la señal de 90 Km/h) y ya para entonces se divisa a lo lejos la Picasso negra, y al poco comienza la Merlín a dar el aviso “detectada banda Ka”

Si nos fijamos en el vídeo, cuando comienzo la grabación hay una señal a la derecha de que faltan 300 mtrs para la salida colocada en medio de dos farolas. Si vamos siguiendo las farolas y donde se encuentra la siguiente señal de salida a 200 mtrs, vemos que hay 2,5 farolas entre ambas señales, por lo que entre cada dos farolas hay justo 40 metros

Quiere esto decir que desde que comienza la grabación, hay una farola antes de la señal de salida a 300 mtrs, luego se comienza a grabar con detección 340 metros antes del radar y yo calculo que mientras comenzó a pitar, cogí la cámara, la encendí, la puse en el salpicadero y apreté el boton para comenzar a grabar, recorrí unas tres farolas (5 segundos a 90 Km/h son 125 metros)

Así que perfectamente pudo detectar a 460 metros de distancia el radar

El coche lo tenían puesto justo donde comienza un carril de salida hacia las Facultades limitado a 70, lo que no se es si medían los 90 Km/h de la M-30 o los 70 Km/h de la salida

Lo mejor, ver el vídeo y sacar conclusiones

Radar oculto M-30 Km 21 sentido La Coruña

975 HH….8 farolas en la grabación, mas lo no grabado= 460 mtrs

Merlín ……1,5 farolas = 60 mtrs

Vídeo: http://www.todoradares.com/videocomp/Picasso%20NEGRA%20M-30%20Merlin%20y%20975%20HH%20horizontales.AVI

Saludos

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Pues a CASCARLA, lo dicho la V2 es una nueva antena que va mejor que la V1 (esa no pitaba nada), pero muy lejos de las Beltronics..........No decia alguien que era superior el Merlin al DSI, como siempre ....... exagerando las cosas.

Ahora cada uno ya sabe lo que hay.

Excelente trabajo Kx0, gracias.

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Aquí un resumen-comparativa de tus pruebas:

1. Mi 975 es un H0 de hace dos años con cono y tapa, montado en horizontal detrás de la rejilla + RP (con TDR o TDR2???):

TRES CANTOS SALIDA 1ª PASADA

975-------3,5 farolas

TRES CANTOS SALIDA 2ª PASADA

975-------3 farolas

A4 ENTRADA

975-------3,5 farolas

2. La 975 (H0) la he colocado donde he podido, en vertical a 30 cm de la Merlin junto al antiniebla del conductor y SIN CONO. Las pruebas se hicieron SIN REJILLAS + RP:

Comienzo con el circuito Tres Cantos salida:

975R……5,5 farolas

Tunel del Pardo:

975R…….4,25 farolas

3. puse la 975 HH en horizontal invertida en el centro sin CONO + RP SIN REJILLA (con TDR o TDR2???) :

Tres Cantos salida

975HH…..3,5 farolas

Tunel del Pardo

975HH…..3 farolas

A4 entrada (solapo los dos radares para ver que no se autodesconecta la Merlin)

975HH…..4 farolas

4. Bel 975 HH conectada al Road Pilot a través del TDR-2

Ambas se han colocado en el frontal del coche, en posición horizontal invertida, sin cono y sin rejillas, según foto adjunta:

Tres Cantos salida

975HH…..8 farolas

Tunel del Pardo

975HH…….4,50 farolas

A4 entrada, 1ª pasada

975HH…….4,50 farolas

A4 entrada, 2ª pasada

975HH…….5 farolas

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De esto puedo deducir que como mejores distancias sacas es con la 975HH horizontal invertida + RP + TDR2, sin cono y sin rejilla que por ejemplo en el de tres cantos salida doblan a la 975H0 horizontal normal + RP + cono + tapa + rejilla (con TDR supongo). Hay entonces varias posibilidades:

1. Tu rejilla te resta mucha distancia, tanta como para que aún con cono tengas peores resultados que sin cono y sin rejilla

2. El TDR2+HH van mucho mejor que el TDR+H0

3. La tapa resta distancias (que por lo dicho en el pasado no debería de ser así)

4. La H0 en vertical sin cono y sin rejilla da más distancia que en horizontal con cono,tapa y rejilla, lo cual sorprende para el caso de pórticos...

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