rikitaun Publicado 7 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 7 de Mayo del 2007 (Considerando las 2 ubicaciones, en horizontal y vertical) Tres Cantos salida: 975R……5,5 farolas Merlín…..5,5 farolas Tres Cantos entrada: 975HH…..7,5 farolas Merlín…..6 farolas Tunel del Pardo: 975R…….4,25 farolas Merlín…...4,50 farolas Con un H00xxxx antena en vertical + cono detras del parachoques en 3 cantos salida la misma distancia. en 3 cantos entrada aqui gana KX0 por muy poco... mi mejor distancia justo en el cartel azul de caja registradora en el tunel del pardo gana de nuevo KX0 gana por 2 farolas ... mi mejor distancia es justo en el cartel azul Para mi queda claro que la MERLIN funciona pero necesita aun mejorar, sobre todo para la recepcion en Vertical. Por que señores que pasa si te compras la merlin y luego no tienes sitio para ponerla en horizontal ...... Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Bien, echemos mas leña al fuego, no me quiero enrollar por que las imagenes valen mas pero solo dos cosa 1 para que veais la mentira sobre quien fabrica las merlin o a quien copian 2 Calidad del diseño Hay fotos de la merlin v1 junto a la XXXXXX (copy-paste del fabricanate) MERLIN Quintezz Merlin Quintezz Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Fotos de la V2 sin modulo blue Citar
CLF Publicado 10 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 10 de Mayo del 2007 Fotos de la V2 con modulo blue Ahora que cada uno sepa que quiere comprar Citar
berki Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Como las has colgado en forocohes me sale la rana Citar
charliebrown Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Habéis visto la calidad de las soldaduras? Han metido soplete??? Citar
mc_toni Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 ESO ESO QUERIA VER YO!!! vamos para que hablar... hay que mejorar y bastante!!! con razon no funcionaba la V1 jajaja si es un quientezz!!!! yeso de rayar para tachar las numeraciones es de totalmente IMPRESENTABLES!!! gracias CLF estaba esperando con ganas ese destripe!!! saludetes. Citar
Carkits Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Por cierto reconocer lo que dijo Rayman la bluetooth el otro dia a Kx0 se le quedo tostada la PDA parece ser que el software no es todo lo fino que debiera. Mas informacion http://www.todoradares.com/foro/showthread.php?t=6806 Respecto a esas fotografias, tu lo dices sin comentarios, alta calidad, diseño DEMAC..... en fin si es la maxima calidad..... S2 Citar
superpilot Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 Al final las fotos salvan a demac,porque si fuera un producto 100% demac como ellos presumian,a ver quien se atreve a comprales cualquier producto "made in demac"viendo semejante chapuza;aunque por otro lado comercializando esas chapuzas...Saludos. Citar
fast_kike Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 q pena q onlymerlin este baneado y no pueda entrar con ese nombre a explicarnos esto. SI NOS OYES, HAZNOS UNA SEÑAL.......... Citar
Javi Publicado 11 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 11 de Mayo del 2007 q pena q onlymerlin este baneado y no pueda entrar con ese nombre a explicarnos esto.SI NOS OYES, HAZNOS UNA SEÑAL.......... Mira M.M. que te parece si Demac hace un esfuerzo y le vende los 975 R a todos los participantes de todoradares a 295 euros iva incluido ¿te parece interesante? También le esperamos para la remesa de 975 R a 295 €uros IVA inc.:the_finge Un Saludo, Citar
CLF Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Para que veais que diferencia de calidad con una 975 H0 Creo que sigo sin comentar mucho, no hay que saber mucho de electronica para darse cuenta donde esta la diferencia de calidad y fiabilidad Citar
Javi Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Hasta mi cacharrito (Aunque sirva de poco) le supera en calidad a la Merlín . Un Saludo, Citar
supertole Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 JAvi de verdad el whistler te detecta algo??? Citar
Javi Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Tarde pero si, detectarlos los detecta. Las distancias que da son muy similares a las del X50. No sirve de mucho ya que las distancias de detección no son nada buenas... Lo compagino con el Inforad y así se si están encendidos o apagados y bueno para las móviles... En definitiva, servir no sirve, detectar detecta. Un Saludo, Citar
harlock saga Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 buenas Para que veais que diferencia de calidad con una 975 H0 Creo que sigo sin comentar mucho, no hay que saber mucho de electronica para darse cuenta donde esta la diferencia de calidad y fiabilidad Pues ahora viendo las fotos la verdad es que va a ser que no al merlin, vaya chapuza que hen hecho, yo llegado a este punto he cambiado de opinion y me retracto de lo que habia dicho. Creo que una imagen vale mas que mil palabras y esta clara la diferencia de calidad saludos Citar
kx0 Publicado 13 de Mayo del 2007 Autor Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Vamos a por la prueba definitiva Las antenas utilizadas han sido Merlín conectada al Lince, y Bel 975 HH conectada al Road Pilot a través del TDR-2 Ambas se han colocado en el frontal del coche, en posición horizontal invertida, sin cono y sin rejillas, según foto adjunta http://www.todoradares.com/videocomp/Merlin%20y%20975%20HH%20en%20horizontal.jpg Comienza el recorrido: Tres Cantos salida 975HH…..8 farolas Merlin…...4 farolas Video: Tres Cantos entrada 975HH……6,5 farolas Merlín…….5,5 farolas Video: Tunel del Pardo 975HH…….4,50 farolas Merlín……..4,75 farolas Video: A4 salida, 1ª pasada 975HH…….10,50 farolas Merlin……..11,50 farolas Video: A4 salida, 2ª pasada 975HH…….11 farolas Merlín………6,25 farolas Video: A4 entrada, 1ª pasada 975HH…….4,50 farolas Merlin……..4,25 farolas Video: A4 entrada, 2ª pasada 975HH…….5 farolas Merlin……..3 farolas Video: Vemos que de las 7 pasadas, salvo 2 en las que gana el Merlin por muy poco margen, en el resto predomina el 975 HH sobradamente. No obstante sigo diciendo lo que dije al principio, la antena Merlin es una alternativa válida al Bel 975 HH pero con sus limitaciones e inconvenientes que hoy por hoy no son pocos: Es mas cara la Merlin 550 euros que la Bel 420 euros y esta última con la centralita incorporada mientras que la Merlin debe ir inexcusablemente conectada al Lince, con lo que hay que añadir otros 200 euros, aparte que hay mucha gente que no necesita un avisador porque ya llevan el Tomtom con los pois de robser Solo se puede instalar en horizontal, por lo que dado su tamaño más grande que el 975, en algunos vehículos podría tener problemas para instalarse No tiene cono como accesorio para incrementar el número de metros de deteccion Como prueba adicional aunque no sirve para mucho ya que el radar de San Pol de Mar está en curva y sólo se pilla cuando lo encaras, también le hice una grabación con estos resultados: San Pol de Mar 975 HH…..2,50 farolas Merlín ……1,50 farolas Vídeo: Y por último LA PRUEBA DE FUEGO Una cosa sí que os voy a decir, el Merlín no da NI UNA SOLA FALSA ALARMA, así que si suena el timbre y a continuación escuchais “detectada banda Ka”, clavar frenos porque hay un radar Pues estaba haciendo mis pruebas y ya regresaba a casa por la M-30 a la altura del Palacio de la Moncloa sentido hacia carretera de Andalucía, y comienza a pitarme el 975 HH, no le di mucha importancia porque durante las pruebas, se le acoplaba el Merlin y me daba muchas falsas alarmas, cosa que al revés nunca ha ocurrido, cuando según esta pitando el Bel, salta el Merlín, clavé frenos y me puse a buscar y allí estaba en sentido contrario una Picasso negra de la P.M. de Madrid escondida tras los guardarrailes y entre los árboles Así que como comprenderéis no podía desaprovechar la ocasión, y tenía que cambiar el sentido de la marcha para grabarla. Me tocó seguir hasta la carretera de Extremadura, al Batán y alli cambiar el sentido y regresar a la M-30 Km 21 Según me iba acercando, me comienza a pitar el 975 HH y me quedé sorprendido porque faltaba bastante aún pero no obstante cogí la cámara para grabar mientras el Lince avisaba “posible radar oculto” (cuando faltan 500 mtrs) y después “atención”(cuando faltan 200 mtrs). Sigue pitando el Bel con una amplia curva por medio y el Lince da el aviso “Ding dong” de que acabamos de pasar el posible radar oculto (justo donde está la señal de 90 Km/h) y ya para entonces se divisa a lo lejos la Picasso negra, y al poco comienza la Merlín a dar el aviso “detectada banda Ka” Si nos fijamos en el vídeo, cuando comienzo la grabación hay una señal a la derecha de que faltan 300 mtrs para la salida colocada en medio de dos farolas. Si vamos siguiendo las farolas y donde se encuentra la siguiente señal de salida a 200 mtrs, vemos que hay 2,5 farolas entre ambas señales, por lo que entre cada dos farolas hay justo 40 metros Quiere esto decir que desde que comienza la grabación, hay una farola antes de la señal de salida a 300 mtrs, luego se comienza a grabar con detección 340 metros antes del radar y yo calculo que mientras comenzó a pitar, cogí la cámara, la encendí, la puse en el salpicadero y apreté el boton para comenzar a grabar, recorrí unas tres farolas (5 segundos a 90 Km/h son 125 metros) Así que perfectamente pudo detectar a 460 metros de distancia el radar El coche lo tenían puesto justo donde comienza un carril de salida hacia las Facultades limitado a 70, lo que no se es si medían los 90 Km/h de la M-30 o los 70 Km/h de la salida Lo mejor, ver el vídeo y sacar conclusiones Radar oculto M-30 Km 21 sentido La Coruña 975 HH….8 farolas en la grabación, mas lo no grabado= 460 mtrs Merlín ……1,5 farolas = 60 mtrs Vídeo: http://www.todoradares.com/videocomp/Picasso%20NEGRA%20M-30%20Merlin%20y%20975%20HH%20horizontales.AVI Saludos Citar
Javi Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Simplemente: ¡ ¡ ¡ I M P R E S I O N A N T E ! ! ! :icon_pray :icon_pray :icon_pray :icon_pray Un Saludo, Citar
Carkits Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Pues a CASCARLA, lo dicho la V2 es una nueva antena que va mejor que la V1 (esa no pitaba nada), pero muy lejos de las Beltronics..........No decia alguien que era superior el Merlin al DSI, como siempre ....... exagerando las cosas. Ahora cada uno ya sabe lo que hay. Excelente trabajo Kx0, gracias. Citar
berki Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Kxo, impresionante. Sobran las palabras. Salu2 Citar
supertole Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Aquí un resumen-comparativa de tus pruebas: 1. Mi 975 es un H0 de hace dos años con cono y tapa, montado en horizontal detrás de la rejilla + RP (con TDR o TDR2???): TRES CANTOS SALIDA 1ª PASADA 975-------3,5 farolas TRES CANTOS SALIDA 2ª PASADA 975-------3 farolas A4 ENTRADA 975-------3,5 farolas 2. La 975 (H0) la he colocado donde he podido, en vertical a 30 cm de la Merlin junto al antiniebla del conductor y SIN CONO. Las pruebas se hicieron SIN REJILLAS + RP: Comienzo con el circuito Tres Cantos salida: 975R……5,5 farolas Tunel del Pardo: 975R…….4,25 farolas 3. puse la 975 HH en horizontal invertida en el centro sin CONO + RP SIN REJILLA (con TDR o TDR2???) : Tres Cantos salida 975HH…..3,5 farolas Tunel del Pardo 975HH…..3 farolas A4 entrada (solapo los dos radares para ver que no se autodesconecta la Merlin) 975HH…..4 farolas 4. Bel 975 HH conectada al Road Pilot a través del TDR-2 Ambas se han colocado en el frontal del coche, en posición horizontal invertida, sin cono y sin rejillas, según foto adjunta: Tres Cantos salida 975HH…..8 farolas Tunel del Pardo 975HH…….4,50 farolas A4 entrada, 1ª pasada 975HH…….4,50 farolas A4 entrada, 2ª pasada 975HH…….5 farolas Citar
supertole Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 De esto puedo deducir que como mejores distancias sacas es con la 975HH horizontal invertida + RP + TDR2, sin cono y sin rejilla que por ejemplo en el de tres cantos salida doblan a la 975H0 horizontal normal + RP + cono + tapa + rejilla (con TDR supongo). Hay entonces varias posibilidades: 1. Tu rejilla te resta mucha distancia, tanta como para que aún con cono tengas peores resultados que sin cono y sin rejilla 2. El TDR2+HH van mucho mejor que el TDR+H0 3. La tapa resta distancias (que por lo dicho en el pasado no debería de ser así) 4. La H0 en vertical sin cono y sin rejilla da más distancia que en horizontal con cono,tapa y rejilla, lo cual sorprende para el caso de pórticos... Citar
supertole Publicado 13 de Mayo del 2007 Reportar Publicado 13 de Mayo del 2007 Por cierto como haces para que el RP sólo avise acusticamente la detección por antena? Citar
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.